Mila Kunis desvela por primera vez cómo fue su relación con Macaulay Culkin

Yanel Tilke Seijo / A.I.

INFORMACIÓN

MARK RALSTON | AFP

La actriz ucraniana confesó que fue la culpable de arruinar su romance con el protagonista de «Solo en casa», además de contar los detalles del divorcio de actual marido, Ashton Kutcher con Demi Moore

27 jul 2018 . Actualizado a las 18:12 h.

En el 2010, cuando eran dos adolescentes Mila Kunis y Macaulay Culkin finalizaban su relación sentimental tras ocho años de noviazgo, pero nunca se revelaron los motivos de la crisis. Ambos mantuvieron en secreto las verdaderas razones. Pero este año, la actriz confesó a corazón abierto en una entrevista para el podcast Armchair Expert que rompió el pacto y admitió que fue su culpa que la pareja se desgastara y la definió como una «ruptura horrible». Si bien la actriz no contó los detalles de la separación, sí confesó que «yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce. Fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender lo que había hecho y por qué lo había hecho», argumentaba. Aunque no habló sobre lo ocurrido, la protagonista de El Cisne Negro afirmó que «fue una mierda lo que hice y cómo lo hice» y que le costó mucho tiempo perdonarse a sí misma. 

Hoy, tras ocho años de aquella ruptura y casada con el actor Ashton Kutcher, con quien tiene dos hijos, Wyatt y Dimitri, ha comentado que el tiempo ha logrado cerrar las heridas y en la actualidad, mantiene una cordial relación con el actor de Solo en casa y con sus amigos en común.  

En el 2012, Mila iniciaba su relación con Kutcher, quien estuvo casado siete años con Demi Moore, una de las parejas de Hollywood más consolidadas hasta ese entonces. Los actores se conocieron cuando protagonizaron Aquellos maravillosos 70 (1998) y, al parecer en ese momento no pasó nada porque el actor estaba casado.

En la entrevista, la actriz de origen ucraniano revela que al comienzo de su relación con Kutcher, su madre no estaba contenta con su nuevo yerno: «Le dije a mi madre que me estaba viendo con él. Estábamos conduciendo por Laurel Canyon y le dije: ‘Mamá, tengo que contarte que estoy saliendo con alguien’. Y ella me respondió: ‘¡Ah, vale, cuéntame! ¿Con quién estás saliendo?’. Y yo le dije: ‘Prepárate…Estoy saliendo con Ashton Kutcher’. Entonces, ella me respondió, de manera literal: ‘Cállate la puta boca’ en ruso», recordó entre risas la actriz. Pero Kunis rompió los perjuicios de «el soltero más codiciado con el que todas las mujeres deseaban salir» y donde era noticia todos los días. «Se contaron tantas historias sobre su vida que la gente pensaba que él era diferente a como es en realidad. Él estaba saliendo de un divorcio y se crearon muchas versiones», apuntó.

Una de esas historias que se rumoreaba era que el actor había finalizado su matrimonio por haberle sido infiel a Demi Moore, pero Kunis insistió en dejar de lado los rumores. «Empezamos una relación muy transparente, así que los dos conocíamos al 100% los errores del otro. Sabíamos exactamente quiénes éramos…y nos aceptábamos por lo que éramos”, enfatizó Mila. Ante estas declaraciones, ni Culkin salió a desmentirla ni Kutcher agregó más información sobre su polémico divorcio hasta el momento.