Cepeda y Agoney enloquecen las redes sociales por un gesto durante el concierto en Gijón

YANEL TILKE SEIJO / A.L.M.

INFORMACIÓN

YOUTUBE

Los exconcursantes de «OT 2017» se besaron para promover la libertad, el amor y la visibilidad en su gira por España

30 jul 2018 . Actualizado a las 12:27 h.

Tras el éxito de OT 2017, los concursantes siguen de gira por España y este domingo han actuado en Gijón ante más de 10.000 personas. Durante el show se estrenaron los primeros singles de Ana Guerra con Ni la hora y Aitana con Teléfono. Pero ellas no fueron las protagonistas de la noche, fueron Cepeda y Agoney, que se propusieron dejar a sus admiradores con la boca abierta.

Minutos antes de finalizar el concierto, mientras interpretaban Revolución Sexual, Cepeda y Agoney se dieron un beso frente las miradas de sus fans, que no tardaron ni un segundo en capturar ese momento y difundirlo en redes sociales, que durante las horas posteriores al concierto se convirtieron en trending topic.

Aunque querían promover el amor, libertad y visibilidad, el beso de los concursantes ha movilizado los sentimientos y las opiniones de los presentes. Algunos lo vieron como un propósito de buena fé y otros, no. Aquellos seguidores que se sintieron reflejados con este gesto, han agradecido a los cantantes por querer romper con los tabúes y por intentar cambiar el mundo. 

Asimismo, esta no es la primera vez que los cantantes se besan. En el concierto de Tenerife el 30 de mayo se besaron y en Sevilla el pasado 2 de junio Agoney le tocó a Cepeda el «paquete» provocando una sonrisa en el gallego, tal como recuerda la agencia Europa Press.

Por su parte, ante la oleada de mensajes, Agoney respondió con un tuit apuntando a aquellos que lo critican y Cepeda lo retuitió: «El día que entiendan que soy una persona y un artista LIBRE... muchas cosas cambiarán!!»

Además, el show tuvo momentos emotivos y esperados por sus espectadores. Uno de ellos fue el beso entre Aitana y Cepeda tras interpretar No puedo vivir sin ti y cuando Ricky, el segundo expulsado de OT, al terminar su actuación puso en pie a todo el mundo cantando el himno de Asturias.