El perro que solo entiende órdenes en catalán y revoluciona Jaén

M. A. LAGO

INFORMACIÓN

Una tuitera catalana convierte la historia de su perro en un delirio de memes

02 ago 2018 . Actualizado a las 19:58 h.

El perro de una independentista catalana ha revolucionado las redes. La usuaria de Twitter @gallifantes publicó en su red social la historia de su perra. Se trata de un can adoptado en Jaén hace un año porque allí la iban a sacrificar. Lo curioso de la historia llegó a continuación cuando Cris (así se llama la tuitera) sorprendió a todos afirmando que «a los 10 días ya entendía las órdenes en catalán. Ahora ya no atiende a ninguna en castellano ni a su antiguo nombre».

Y continuó apostillando «Decidme. Eres de dónde naces o de dónde te quieren? Pos eso. Aplicad el símil». Con más de 85.000 seguidores en Twitter, su comentario ha conseguido más de dos mil retuits y casi tres mil comentarios. De hecho, el tuit convirtió en trending topic a Jaén durante la tarde de ayer y medios locales llegaron a publicar la noticia con el titular: «El delirio catalán sobre un perro de Jaén del que se cachondea todo Twitter».

Y es que el mensaje de @gallifante no hizo más que despertar el lado más chistoso de los usuarios, lo que llevó a publicar memes con sus respectivas mascotas.