«¡Boom!»: «Los Lobos» no consiguen llevarse el codiciado bote de 3 millones de euros

El equipo se quedó a tres respuestas de ganar el mayor premio de la televisión española

.
Agencias

No ha podido ser. «Los lobos» estuvieron muy cerca de llevarse el codiciado bote de 3 millones de euros, el mayor de la televisión española. Pero el equipo falló tres de las preguntas de la última ronda. Los Lobos consiguieron eliminar a sus contrincantes, «S.O.S», pero fueron incapaces de llevarse el premio mayor. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías. Hasta ahora, el equipo ganador ha conseguido más de 1,4 millones de euros que tendrán que seguir defendiendo en los próximos el programas. El bote sumó esta noche 5.000 euros más. 

El programa que presenta Juanra Bonet ya entregó el premio más alto de la televisión española en el 2016: 2,3 millones de euros que se llevaron el equipo «Rockcampers». Los vallisoletanos, un equipo formado por Javi, Héctor, Rubén y Alfredo, consiguieron tras 67 programas cumplir su sueño al responder correctamente la última bomba que les faltaba (Platón).

.

¡Boom!, un formato de la televisión israelí que produce Gestmusic, ha superado en julio, y por primera vez en la historia, la audiencia de Pasapalabra, con 1,3 millones de espectadores. El cometido de los equipos concursantes, de cuatro jugadores cada uno, es desactivar una serie de bombas, contestando a unas preguntas cuya respuesta está representada en uno de los cables de colores que salen del artefacto. Los miembros del grupo deben cortar aquellos cables que les conecten a respuestas que consideren erróneas.Si cortan el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explota y el equipo pierde a uno de sus jugadores y la cantidad de dinero asignada a esa bomba. En la última ronda, los ganadores tienen que responder 15 preguntas y, si aciertan todas, se llevan el bote.

Con más de 275 programas en pantalla y 1,4 millones en sus bolsillos, José, Manu, Valentín y Erundino, los componentes del equipo Los Lobos, se han convertido en estrellas de la tele surgidas de la cantera de Saber y ganar

Valora este artículo

1 votos
Tags
Comentarios

«¡Boom!»: «Los Lobos» no consiguen llevarse el codiciado bote de 3 millones de euros