Bronca en el metro de Madrid tras el ataque racista de una señora a una niña

La mujer impidió que la niña se sentase por no ser española y el resto de pasajeros se enfrentaron a ella


Una trayecto normal en la línea 5 del Metro de Madrid terminó convirtiéndose en un cruce de acusaciones entre pasajeros. Del «racista» al «racista tú» entre gritos y aspavientos. 

Todo comenzó cuando una señora se negó a que una niña se sentara a su lado, ¿el motivo? No era española. El resto de viajeros no tardaron en rebelarse y recriminarle su actitud. Una joven (que iba de pie al lado de la señora) se convirtió en la portavoz y no tardó en enfrentarse a ella: «No tiene razón ninguna, lo que tiene es muy poca vergüenza». Pero la protagonista del ataque racista en lugar de calmarse, mantuvo su postura y, entre aspavientos, iba esgrimiendo sus razones. «¿No pagamos los españoles a todos los que vienen aquí? Por favor, por favor. Damos a la Seguridad Social y no nos hacen caso a los españoles, pero vienen ellos y...». La indignación iba creciendo en el vagón: «Los españoles estamos mal por gente como usted», «vengüenza le tenía que dar», «¿su familia no emigró?», «Ojalá no te encuentres con gente como tú si tu familia o tú tenéis que inmigrar»...

En el vídeo no se ve cómo comienza la pelea y tampoco se enfoca a la niña pero ya ha sido compartido más de 12.000 veces. 

Valora este artículo

1 votos
Tags
Comentarios

Bronca en el metro de Madrid tras el ataque racista de una señora a una niña