Camilla Parker-Bowles, la «madrastra maravillosa»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

PETER NICHOLLS | Reuters

El príncipe Harryha elogiada a la mujer de su padre

02 ago 2018 . Actualizado a las 08:41 h.

Calor, calor y calor. Apetece un cóctel la verdad. Leer las revistas del corazón y despreocuparse de todo. Me dice Laura que deje de soñar. Que aquí solo hay café de máquina y que hay una sección de corazón por escribir. El príncipe Harry, asiduo por estos lares, es el protagonista de hoy. Sobra decir que la relación que su hermano el príncipe Guillermo y él guardan con su madrastra ha sido, es y será muy jugosa para nosotros. Pues el pequeño de ellos se ha pronunciado al respecto. Al fin. De Camila Parker-Bowles ha dicho ser una «madrastra maravillosa». Que la relación con sus hijastros es fantástica. Lo importante, ha recalcado, es que hace feliz a su padre el príncipe Carlos. Hoy es todo felicidad. Esperemos a mañana.

¿dua lipa feat rosalía?

Fan de «Malamente». Muchos, casi todos diría, hablan de Rosalía como la artista revelación del año. La que ha recuperado el flamenco para los más jóvenes. La gran estrella pop del país. Lo que tal vez no esperaba la catalana es que la propia Dua Lipa escuche sus temas. A través de Twitter la británica recomendó ayer a sus fans escuchar Malamente de Rosalía. Ella agradeció el apoyo y dejó claro que también le gusta IDGAF. Traspasando fronteras. España se le queda pequeña. Quién sabe si las veremos juntas en un próximo concierto. O sacando una colaboración. ¿Dua Lipa cantando flamenco? ¿Una nueva versión en inglés de Pienso en tu mirá? A Laura y a mí nos viene bien. Todo es ponerse.

jennifer lópez, otra vez

Ahora con botas vaqueras. Hace unos días hablábamos de JLo petándolo con una foto en bikini. No descansa esta mujer. Ayer la artista se presentó en los estudios de MTV Nueva York. Esto ya podría ser noticia. Pero el interés estaba en el modelo elegido. La cantante bajó del coche con una camisa súper grande blanca, gafas de sol espaciales y botas vaqueras con cinturón negro. Sí, botas con cinturón. Como ya avanzamos aquí hace unos días, el denim está de moda. JLo es lectora de la sección me dice Laura. Ojalá.

ana guerra, ¿soltera?

Crecen las sospechas. Aunque no han trascendido detalles, Ana Guerra y Jadel ya no están juntos. Parece que el éxito de la canaria Ni la Hora, junto a Juan Magán, tenía un claro destinatario. Pero, ¿y si la ex concursante de OT tuviese nueva pareja? ¿Y si fuese Miguel Ángel Muñoz? Entonces estaríamos hablando de una de las parejas del año. Ella ni confirma ni desmiente. La prensa pregunta y ella esquiva. El actor afirma estar completamente feliz. ¿Será Ana Guerra el motivo de su felicidad? Habrá que esperar a la nueva aparición pública de la triunfita. O a su nueva canción. Continuará...