Meghan Markle se va de boda, no real, por su 37 cumpleaños

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Brian Lawless

La antes actriz y ahora duquesa de Sussex acaba de cumplir años en el enlace de uno de los mejores amigos del príncipe Harry, al que le ha tocado ejercer de padrino

05 ago 2018 . Actualizado a las 09:52 h.

Meghan Markle se ha convertido en la comidilla de todo el mundo estos últimos meses. Entre su apabullante boda, la instalación en la residencia familiar con su marido y ahora su 37 cumpleaños, está que no para. «Ojalá estuviera yo así», me repite siempre Laura con un poco de envidia en el tono de voz. Y no es para menos, ya que la antes actriz y ahora duquesa de Sussex acaba de cumplir años en el enlace de uno de los mejores amigos del príncipe Harry, al que le ha tocado ejercer de padrino.

Está claro que su vida ya no se puede calificar como sencilla en ningún momento. Aunque ha tenido que posponer la celebración de su aniversario, no ha pasado desapercibida por nadie y se ha convertido en una de las invitadas mas mediáticas dentro del enlace de Charlie van Straubenzee. A pesar de todo, la Familia Real no ha sido únicamente representada por la figura de los duques de Sussex en la boda. También fue invitada Eugenia de York, que está en plenos preparativos para la suya propia con Jack Brooksbank.  

Adiós a Mónica Cruz

Abandona El Hormiguero. De exactrices parece que va la cosa hoy. La hermana de Penélope Cruz, y exmiembro de la ficción UPA Dance, ha decidido abandonar El Hormiguero por cuestiones de agenda y para poder comenzar nuevos proyectos. Su sección del programa, Mónica Cool, ha estado rodeada de polémica desde el primer día, llegando a prescindirse de ella en pleno directo en varias ocasiones.

«Dollywood» de reformas

Busca ampliar su espacio. Dolly Parton, madrina country de la extravagante, o ya no tanto, Miley Cyrus va a reformar su parque recreativo, situado cerca de Knoxville (Tennessee). ¡Sí, tiene un jardín cual Disneyland! La nueva zona del espacio temático, basado, cómo no, en su vida, ha sido bautizada como Wildwood Grove. La creó, dice, con el objetivo de tener un área orientada a los más peques donde puedan abandonar los teléfonos y disfrutar de los juegos clásicos. «Unas reformitas más y el parque será igualito que su dueña», me dijo malamente Laura cuando se enteró de la noticia.  

Letizia visita a Felipe

La familia se reúne. Las regatas celebradas en el Puerto Náutico de Palma se han convertido en el lugar idóneo para hacer una reunión familiar. La reina Letizia decidió visitar a su marido en la compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Lo más significativo fue el beso en la mejilla que Letizia le dio a su marido, muy parecido al de su boda, donde no se besaron en los labios, «al menos, ante las cámaras», aclara mi amiga Laura. «Hay costumbres que no cambian», le digo.