Cena en familia para el final de las vacaciones de los reyes

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Las reinas Letizia y Sofía en Mallorca junto a la Infanta Sofía
Las reinas Letizia y Sofía en Mallorca junto a la Infanta Sofía BALLESTEROS

Pusieron el broche a su descanso veraniego con una cena en Mallorca, luciendo la mejor de sus sonrisas a las salida del restaurante

06 ago 2018 . Actualizado a las 09:19 h.

Esta vez no. Esta vez desde Galicia no sentimos con la chaqueta puesta envidia de las fotos de la familia real paseándose con menorquinas y camiseta por Mallorca. Aquí tenemos el termómetro tan subidito que fue imposible no echarse a la calle a disfrutar de la noche. Por si les interesa, Laura y yo estuvimos viendo a Raphael en la plaza de María Pita y nos lo pasamos en grande. Allí, en las Islas, las cosas fueron menos escandalosas y más apacibles a la misma hora. La familia real disfrutaba de una cena con la que ponían punto y final a su descanso veraniego.

Sí, yo también pensé lo mismo que están pensando ustedes al ver las fotografías: buena sintonía entre la reina Letizia y la reina Sofía. Ahí se las puede ver con la princiesa a la entrada del restaurante Ola del Mar, el mismo en el que tuvieron una cena similar el año pasado. Todas con conjuntos veraniegos, sonrisas pintadas en la cara y sensación de haberlo pasado muy bien. También asistió a la velada la infanta Elena con sus hijos. El gran ausente fue el rey emérito don Juan Carlos, aunque todos ya lo sabían. Este año no acudió a Mallorca por prescripción médica, tal y como anunció la Casa Real hace unos días. Desde aquí Laura y yo le deseamos que se recupere.  

Amor presidencial

El piropo de Michelle Obama. Vale, debería decir expresidencial pero permítanme la licencia porque queda mucho mejor. Este domingo cumplía 57 años Barack Obama, el hombre que nos hizo pensar en unos EE.UU. muy diferentes a los que tristemente está abocando su sucesor Donald Trump. Por eso se le echa mucho de menos y cuando surge alguna noticia relacionada con él nos embarga la nostalgia. También con Michelle Obama, la carismática primera dama de su presidencia. Ayer ella le dedicaba unas hermosas palabras en Instagram. «Feliz cumpleaños! Las vistas siempre son mejores contigo», publicaba poniendo un paisaje impresionante con Obama colándose en la foto. Tanto él como ella suelen mandarse esos mensajes románticos en las redes sociales. Laura dice que hay ahí un poco de postureo y que no se lo cree. Yo, que soy un romántico y muy fan de este matrimonio, me lo creo al 100 %. Ojalá que sigan así muchos años más. O mejor, para toda la vida.    

Más vacaciones reales

Bellísima Grecia. Pablo y Marie Chantal de Grecia disfrutan estos días de unas vacaciones de ensueño por tierras griegas junto a sus hijos. Las imágenes que hemos podido ver sí que nos dan un poco de envidia, lo confieso. Pero, bueno, el cansancio me recuerda lo que bailamos. Y con el escándalo raphaelista nos conformamos.