El escalofriante efecto de las drogas sobre el actor Shaun Weiss

A.I.

INFORMACIÓN

youtube

Uno de los protagonistas de la famosa película de Disney «Somos los mejores» está irreconocible por el efecto de las drogas

09 ago 2018 . Actualizado a las 08:51 h.

El actor Shaun Weiss se convirtió en popular tras protagonizar en su adolescencia la película Somos los mejores, la película de Emilio Estévez en la que entrenaba a un equipo de hockey infantil conocido como Los Patos. El éxito de la factoría Disney fue tal que se rodaron dos películas más después. La imagen de Shaun Weiss quedó grabada en la retina de todos los fans de la película. Él era el portero regordete que cautivó a los espectadores con su simpatía y que con el paso del tiempo las drogas se han encargado de destruir.

Ahora, con 40 años, se ha filtrado una imagen de su escalofriante deterioro tras ser detenido el pasado 4 de agosto por «comportarse de manera errática en un centro comercial» según la revista People. Tras permanecer unas horas en el calabozo, el actor fue puesto en libertad junto al resto de sus amigos, todos ellos drogados. La imagen de su ficha policial ha escandalizado a sus fans por su demacrado aspecto, consumido por las drogas. Pero esta no es su primera detención, en el 2017 fue detenido por posesión de metanfetamina por el recibió una condena de 90 días de cárcel.

Tras alcanzar la popularidad con Somos los mejores, Shau Weiss apareció en las dos secuelas posteriores del mismo filme, y en series como Yo y el mundo, Freaks and Geeks e Instituto McKinley, pero desde el año 2000 apenas ha participado en pequeños papeles secundarios hasta que su adicción a las drogas le ha separado completamente de su profesión.