Richard Gere espera su primer hijo gallego con Alejandra Silva

La Voz

INFORMACIÓN

Chema Moya

El actor estadounidense se casó el pasado mayo con Alejandra Silva por el rito budista

10 feb 2019 . Actualizado a las 10:52 h.

Que Galicia es una tierra mágica, de eso hay pocas dudas. El nacimiento de un nuevo retoño siempre es una noticia muy suculenta. Este martes, un bombazo. Nos enterábamos de que el actor estadounidense Richard Gere y su mujer, la gallega Alejandra Silva, están esperando su primer hijo. Después del enlace budista que celebraron el pasado mayo, todo parece encaminado al paraíso para ambos. Laura ya empieza con sus quinielas de nombres. «Sería épico un Xoán Gere Silva». Vamos a estar pendientes. A ver si captamos a la parejita con su pequeño en la playa de Bastiagueiro, en Oleiros. Serán familia numerosa. Ambos tienen un hijo de sus anteriores matrimonios. No es por desmerecer, pero este nos hace especial ilusión.

El «bye bye» de Meghan

No asistirá a los Emmy. La gala de los premios Emmy 2018 en Los Ángeles, los más importantes de la industria televisiva, contará con una gran ausencia este año. Meghan Markle ha declinado la invitación. La exactriz de Suits parece querer desvincularse del mundo de la farándula. Laura no cree que haya sido suya la decisión. Esto huele a decisión intrapalaciega, es cierto. También ha sido nominada a icono de estilo dentro de los Teen Choice Awards 2018. Veremos si decide acudir en este caso.  

Los 41 de Paula Echevarría

Celebrados a lo grande. La actriz cumplió años ayer. Para celebrarlo, Paula Echevarría, ha subido una foto a su perfil de Instagram. En ella le hace un guiño a su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. De pequeña, en bañador y con un balón de fútbol en los brazos. No sabemos cómo lo ha celebrado, ni dónde, ni con quién. «No creo que David Bustamante vaya a estar», dice Laura. Yo tampoco lo creo.   

Britney Spears

No sabe ni dónde está. Atrás quedan los tiempos de la alocada, petarda y descontrolada princesa del pop. Nos equivocábamos. Britney Spears vuelve a la carga. En su último concierto en Brighton. Justo antes de saludar al público, tuvo que girarse y preguntar a sus bailarines, en qué ciudad estaba actuando. Hay cosas que no cambian. Y nos alegran el día.  

Los Beckham, atrapados

Por el tsunami en Indonesia. El país asiático se ha convertido en uno de los refugios de moda para los famosos este verano. Los últimos han sido los Beckham. La familia se ha visto afectada por el tsunami que azota a la isla. Están retenidos en Bali desde el domingo. Parece que sus vacaciones han sido más moviditas de lo que ellos pretendían. Tendrán que permanecer unos días más, en un lujoso hotel, con servicio veinticuatro horas y sin ninguna preocupación.