«Malamente»: el tema de Rosalía que conquista a las Kardashian

YANEL TILKE SEIJO / J.P.

INFORMACIÓN

YouTube

Kourtney Kardashian ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que se escucha de fondo el tema de la cantaora de flamenco, que se está convirtiendo en una estrella internacional

10 ago 2018 . Actualizado a las 20:41 h.

Con más de 16.450 millones de reproducciones, «Malamente» se ha convertido en un fenómeno y es ya uno de los temas más escuchados del año. La cantaora catalana Rosalía está viviendo su mejor momento con su «Tra Tra». Se impuso con su estilo flamenco-trap y ha conquistado a estrellas internacionales, que admiten ser adictos del tema de la cantante. Tal es el caso de artistas como Dua Lipa, las hermanas Kardashian o actrices como Emily Ratajkowski, Úrsula Corberó, por nombrar algunas.

Los españoles ya tarareaban la canción más pegadiza del verano, pero ahora va a tener un vuelo aún más alto, porque una storie de la hermana de Kim Kardashian ha puesto el tema a nivel internacional. En el vídeo en su cuenta de Instagram, la estrella televisiva Kourtney Kardashian, que se separó recientemente de su novio Younes Bendjima, muestra el exterior de una casa con vistas espectaculares mientras de fondo se escucha el single de Rosalía. 

 

Pero este no es el único caso, la cantante Dua Lipa confesó estar enamorada del tema en un tuit donde le recomienda a sus seguidores que lo escuchen.

 

También, la modelo Emily Ratajkowski cayó rendida a Rosalía cuando se mostró bailando «Malamente» en sus redes sociales.

 

De esta manera, los temas de la cantaora se posicionan entre los temas más escuchados en Estados Unidos y México. Tal es la fama de la española que, este año ya ha realizado colaboraciones en el mundo del espectáculo, poniendo voz a la canción de cabecera de la serie Paquita Salas y fichando para la nueva película de Pedro Almodóvar.

Pese a que el mundo entero está escuchando sus temas, la artista ha sido duramente criticada por parte de la cultura gitana y la comunidad andaluza, ya que dicen que se apropia deun acento que, en realidad, no tiene. Sin embargo, la artista hace oídos sordos a los comentarios negativos y sigue con su carrera musical.