Serena Williams habla claro: «No me siento buena madre»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

AFP | OLI SCARFF

La tenista considera no estar haciendo lo suficiente por su hija Olympia

12 ago 2018 . Actualizado a las 10:44 h.

«Vamos a la playa, calienta el sol». Aunque, a la hora que nos vamos de aquí, el sol ya se ha ido. «Algunos se quejan de vicio», me dice Laura. Es cierto, no estamos tan mal. Veamos qué tenemos para hoy. Para muchos, la mejor tenista de la historia. Para otros, una de las mejores. Esta presión, unida a su reciente maternidad, ha podido con la norteamericana. Serena Williams afirma haberse sentido decepcionada consigo misma. Cree no estar haciendo todo lo posible por su hija Olympia, fruto de la relación que mantiene con Alexis Ohanian. «No me siento buena madre», ha publicado en su redes sociales la tenista. En lo deportivo tampoco está viviendo una de sus mejores etapas. Tras varios abandonos y la derrota en la final de Wimbledon, la más joven de las Williams, está teniendo problemas para compaginar la vida familiar con la deportiva. Estamos seguros que sabrá sobreponerse de este revés. En la pista y en su casa, ¡hay Serena para rato!

El novio de carmen Lomana

Italiano y de la nobleza. El verano ha venido cargado de alegrías para la empresaria. Carmen Lomana, ha cumplido recientemente 70 años luciendo un cuerpo de escándalo. Además, hace unos días, nos presentó al hombre que ocupa su corazón. Su nombre es Gigi. Es italiano, de ojos azules y barón. Un Ken en toda regla. Aunque Carmen prefiere llamarle «mi amor». Para él, ella es «Carmen la divina».

David Bisbal

Grabando en Marbella. La ciudad malagueña, y sus gentes, se quedaron sorprendidos ante el nuevo atractivo turístico del verano. El cantante David Bisbal, se desplazó al casco viejo de Marbella para grabar un nuevo videoclip. También aprovechó para darse un baño de multitudes. Se hizo fotos con todos lo asistentes y compartió miradas cómplices con la actriz colombiana Greeicy Rendón. Era parte del guion, tranquilos.

Apedrean a Bustamante

En su último concierto. El cántabro actuó ayer en Elche. Casi 10.000 personas disfrutaron de sus temas, hasta que dos piedras fueron lanzadas al escenario. David Bustamante era el objetivo, entendemos. El cantante se retiró velozmente y el concierto acabó antes de lo previsto.

Los 58 de Antonio banderas

En Málaga y con amigos. El actor cumplió años ayer. 58 años de envidia, en la playa, con comida de la tierra. Acompañado de su novia, la modelo holandesa Nicole Kimpel, amigos y familiares. Mucha diversión. También saca tiempo para trabajar. Antonio Banderas será el conductor de la gala Starlite que se celebra en su ciudad. Un hombre 10.