Shakira, el mejor apoyo de Piqué tras su adiós a la selección

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La pareja se refuerza cada día más

13 ago 2018 . Actualizado a las 08:04 h.

El amor no caduca en esta pareja. Piqué debe de andar cabizbajo tras su despedida de la selección española de fútbol. «Si no, no me explico tanto mensaje», arremete mi compañera Laura. «Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak», ha escrito la cantante colombiana con una foto de Piqué celebrando un gol y, de paso, homenajeándola: indica un dos con las dos manos, la fecha de sus cumpleaños.

Ataque en la familia pataki. Así se las gastan.

No es un ataque real. No se asusten. Laura ya lo hizo. «¡Como me lo vendes así!», exclama mi buena amiga. El actor australiano y marido de Elsa Pataki, Chris Hemsworth, no pudo resistirse a compartir su felicidad, -«nunca suben fotos tristes», reprocha Laura-, por su 35 cumpleaños. Además de publicar una foto con su mujer y la tarta en su cuenta de Instagram, Hemsworth también reveló el «ataque ninja» propinado por su hijo unos segundos antes de hacerse la foto. «Mi hijo me atacó violentamente por detrás y me golpeó la cara con las velas encendidas. Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds renuncia», avisa Thor. «Su hijo apunta maneras», admite Laura. «Qué listo con esta indirecta, veremos si no le roba el papel a Reynolds», pienso yo para mis adentros.

Meghan es tendencia. Se agota su vestido de 394 euros.

La marca Club Monaco ha tenido que colgar, por segunda vez en 24 horas, el cartel de «agotado». Todo lo que hace Meghan Markle es imitado. También su ropa. El vestido que lucía para celebrar su cumpleaños se ha evaporado del almacén de la marca canadiense. Un conjunto midi con falda plisada que también le gusta a mi amiga Laura. «Mejor así, me iba a arruinar comprándolo», confiesa, un poco apenada. Agosto es mes de bodas, y ella ya tenía idea para ser la invitada perfecta.

De Iker como Beckham. Fotógrafo a la vista. El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas podría querer seguir los pasos de otro conocido hijo de futbolistas, Brooklyn Beckham, y ser fotógrafo de mayor. ¿De dónde lo sacamos? La propia Sara lo ha insinuado en su red social favorita, Instagram. La periodista ha compartido varias fotos suyas en las que indica en el hashtag quién es el autor de las mismas. Sí, su hijo. Con solo cuatro años resulta que el pequeño Martín es un gran aficionado a la fotografía, comenta Sara. Por Reyes les pidió una Polaroid. «Dejemos a los niños ser niños», dice, muy acertada otra vez, Laura. Pues eso.