David Bustamante cancela su concierto tras recibir dos pedradas

Yanel Tilke Seijo / A.I.

INFORMACIÓN

YouTube

El cantante cántabro estaba actuando en Elche ante más de 8.000 personas

13 ago 2018 . Actualizado a las 11:42 h.

Más de 8.000 personas estaban en Elche presenciando el concierto del cantante cántabro David Bustamante el pasado viernes por la noche, pero se retiró del escenario antes de tiempo debido al supuesto lanzamiento de dos piedras desde el público.

El concierto llegaba a su final, cuando el artista se dio cuenta que dos piedras habían impactado contra él y no tuvo otra opción que huir del escenario con su banda y el personal de seguridad, según señala el diario Información

 A pesar del desafortunado incidente, el cantante se mostró en sus redes sociales agradecido por la noche vivida y, publicó en su cuenta de Instagram una foto del concierto con el siguiente mensaje: «Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en Elche». Sus fans han lamentado lo ocurrido enviándole mensajes de apoyo como: «Lastima que te fueras con un mal sabor de boca de mi tierra. Espero que vuelvas pronto por todas tus fans que te esperan impacientes!», escribió una seguidora.

Al artista cántabro nada lo detiene y tras este concierto, David ha continuado con su gira de conciertos que le llevó a Motril, Granada. Después de brillar con un comienzo de verano gracias a su victoria en Bailando con las estrellas. De esta manera, el famoso vivirá los últimos días de agosto sobre el escenario y recibiendo el cariño de sus admiradores.