Melanie Griffith, irreconocible en su última sesión de fotos

YANEL TILKE SEIJO

INFORMACIÓN

YouTUbe

La actriz protagonizó una sesión de fotos para la edición del mes de septiembre de la revista «InStyle»

14 ago 2018 . Actualizado a las 18:54 h.

Si en las imágenes para InStyle Magazine no dicen quién es, difícilmente logres adivinar que esa mujer que posa es la ex de Antonio Banderas. Con nuevo rostro, Melanie Griffith, de 61 años, una de las estrellas de Hollywood que no soporta el paso del tiempo ha decidido retocarse para lucir más joven, pero este «retoque» le ha cambiado la cara.

Las imágenes han sido publicadas por la propia actriz en su cuenta de Instagram, quien orgullosa presume de la sesión de fotos que eligió el día de su cumpleaños para difundirlas y, sus seguidores no notaron en esta imagen su nuevo aspecto, solo se limitaron a darle las felicidades por su nueva edad.

View this post on Instagram

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith)

 

Sin embargo, desde la cuenta oficial de la revista InStyle han publicado varias imágenes y, hay una que llama la atención de todos y no es justamente por su atuendo sino que es por su nuevo rostro. La actriz aparece en primer plano mirando a la cámara con un vestido negro con un pronunciado escote en forma de corazón y con un fondo blanco. En la publicación reza la siguiente frase: «Después de tomarse un tiempo libre para cuidar a sus hijos, la sirena de Hollywood Melanie Griffith está sexy, soltera y lista para su próximo acto. Pero, ¿probaría ella una aplicación de citas? 'No, Jesús. Tinder o algo así es tan hortera, creo', le dijo a @mhmakesithappen con una sonrisa. 'Creo que puedo encontrar a alguien por mi cuenta. Pero si conoces a alguien, por favor dime'. Puede que esté buscando amor, pero probablemente no vuelva a casarse. 'Realmente no creo que sea relevante para nadie. Pero especialmente si tienes 60 años y cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces, ¿por qué casarse? Es como, me encantaría enamorarme y tener un romance, una relación, pero aún no la tengo. Sigo buscando. He tenido un par de amantes, pero no una relación'», señaló Melanie.

A pesar de que la nueva Griffith con labios más finos, ojos estirados y una nariz más afinada, los usuarios de las redes sociales pusieron en dudas sobre si fue un exceso de photoshop que utilizó la revista o, simplemente fueron los «retoques» estéticos.

La estrella de Hollywood lejos de enojarse por su renovada apariencia agradeció a la directora de la revista, Laura Brown, por el reportaje fotográfico y, por tener el detalle de publicarlo en homenaje al día de su cumpleaños.

Ante las dudas del exceso de photoshop, en el perfil de la madre de Dakota Johnson se puede observar que luce distinta. Por otro lado, la actriz, quien está soltera hace cuatro años habló acerca de la soltería y apunta a que no usaría las redes sociales para buscar una pareja sino que prefiere que llegue el amor de manera espontánea y afirma que no se volvería a casar, aseguró en la entrevista para InStyle.