Thomas Markle recula y pide perdón a los duques de Sussex

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Cathal McNaughton

Después de pasearse por los platós y revistas británicas, afirmando el cambio de actitud de su hija, ahora desmiente todo lo dicho

15 ago 2018 . Actualizado a las 09:28 h.

Nunca es tarde para pedir perdón. Otro tema es que las disculpas sean aceptadas. Thomas Markle se destapó como el principal enemigo de su hija, Meghan Markle, desde su llegada a la vida palaciega. Después de pasearse por los platós y revistas británicas, afirmando el cambio de actitud de su hija, ahora desmiente todo lo dicho. No eran verdaderas tampoco las fotos en las que Thomas salía tomando medidas para el traje de la boda a la que finalmente no acudió. Eran un montaje. Lo que sí ocurrió fue una llamada entre el príncipe Harry y su suegro antes de la boda. En ella, su yerno le advertía de las consecuencias que podía tener coquetear con la prensa del corazón. «Te comerán vivo», advirtió el joven. Tras reconocer sus mentiras, Thomas Markle afirma entender el enfado de los duques. La pelota está ahora en el otro lado. Veremos en qué termina este asunto.

Paula y Bustamante

Divorcio confirmado. La expareja ha finiquitado los flecos. Desde ayer son, legalmente, libres para casarse con quien lo deseen. Paula Echevarría mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres, consolidada desde hace tiempo. Pensar en una futura boda no es descabellado. A David Bustamante se lo relaciona con la bailarina Yana Olina. La relación es más incipiente. «Aún así, no nos importaría confirmar la boda», dice Laura. Seguirán unidos para toda la vida por su hija Daniella.

Marta Ortega en Mallorca

Celebrando un cumpleaños. La heredera del imperio Inditex tiene una vida de envidia. Marta Ortega se dejó ver en la isla por el cumpleaños de Mary Frey. Es decir, la mujer de su gran amigo, el fotógrafo italiano Mario Sorrenti. La anfitriona de la fiesta fue Sofía Sánchez de Betak, diseñadora y directora artística, y casada con Alex de Betak, uno de los grandes directores de desfiles de moda.

Georgina Rodríguez

Se viste de Beyoncé. La pareja de Cristiano Ronaldo sabe en qué espejo mirarse. Para su última foto en Instagram ha decidido enfundarse una sudadera diseñada por Beyoncé para la firma Balmain. El posado, al más puro estilo Kardashian. Pantalones ciclistas y sandalias transparentes. El éxito estaba asegurado. No defraudó.

Melanie Griffith

No quiere volver al altar. La actriz dice estar contenta con su situación actual «Estoy viviendo la vida que siempre quise», afirma en su última entrevista. No cierra puertas al amor, aunque, según ella, con 61 años, ya es difícil. Melanie Griffith está harta de bodas. No habrá una cuarta. Ella es su mejor acompañante.