Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de Hollywood

INFORMACIÓN

La actriz, que ni siquiera figuraba en el ránking el año pasado, ha cuadruplicado sus beneficios gracias a su papel como Viuda Negra en el universo cinematográfico Marvel

18 ago 2018 . Actualizado a las 17:19 h.

Un solo año le ha durado el reinado a Emma Stone. Y es que la protagonista de La la land, la actriz mejor pagada del 2017, se ha quedado fuera de las diez mejores pagadas de Hollywood. La corona ahora es para una Scarlett Johansson que con su participación en Vengadores: Infinity Warha conseguido un total de 40,5 millones de dólares (35,5 millones de euros). 

En segundo lugar le sigue Angelina Jolie con 28 millones y, Jennifer Aniston con 19,5 millones, según la lista que ha elaborado la revista Forbes.  Pese a esto, la brecha salarial sigue existiendo entre hombres y mujeres en Hollywood es muy notoria. De hecho, Dwayne Johnson, que encabeza la lista masculina, cobró él solo 126 millones de dólares, unos 60 menos que las diez actrices mejor pagadas juntas. El año pasado, el actor mejor pagado fue Mark Wahlberg, el protagonista de Transformers con 68 millones de dólares.

Johansson, que ni siquiera figuró en el ranking el año pasado, ha cuadruplicado sus beneficios gracias a su papel como Viuda Negra en el Universo Cinematográfico Marvel. Además es muy posible que vuelva a repetir liderazgo el año que viene con motivo del estreno de la cuarta parte de Vengadores, saga que cuenta, a falta de la citada, con tres cintas entre las diez que más han recaudado en la historia.