El reencuentro más esperado por los fans de la serie «Lost»

Han pasado ocho años desde que se emitió el último capítulo de la serie y dos de sus actores lo han celebrado con un bonito homenaje


Mucho antes de que todos hiciésemos un máster en geografía de Westeros con Juego de Tronos, otra isla nos mantuvo en vilo durante meses y meses. Una pequeña fracción de tierra perdida en el espacio-tiempo en la que aterrizaron por accidente los pasajeros del Oceanic 815.¿Recuerdas el humo negro y aquellos flashback que tenían a los espectadores intentado montar un puzzle que con el paso de los capítulos cada vez tenía menos sentido? Sí, estamos hablando de Perdidos.  Ocho años después de la emisión de su último capítulo, dos de sus actores le han rendido un homenaje a la serie con un reencuentro muy especial.

Henry Ian Cusick y Sonya Walger, que daban vida a Desmond y Penny en la serie, compartieron este fin de semana con sus seguidores esta imagen juntos.

La serie explotó al máximo historia de amor de Desmond, encerrado durante años en uno de los bunkers de la iniciativa Draghma, y Penny, la rica heredera a la que dejó porque creía que no estaba a la altura. Cuando él ya había perdido la esperanza de salir con vida de la isla, se enteraba de que ella había iniciado una misión en barco para localizarle. Pero muchos de sus seguidores, al ver las imagen de ellos dos juntos, recordaron aquella conversación telefónica del capítulo La Constante.

Todo apunta a que el encuentro entre los dos actores no fue precisamente fortuito. El propio Henry Ian Cusick desveló el secreto. «¡Donde Penny y Des se encontraron por primera vez! Ha sido maravilloso volver a verte, Sonya», tuiteaba el actor. Y es que las paredes que se ven detrás pertenecen a lo que en la ficción era el monasterio de Eddington, donde Desmond estaba a punto de entrar como monje cuando conoció a Penny.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El reencuentro más esperado por los fans de la serie «Lost»