Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en el set de la película «Drácula»

YANEL TILKE SEIJO / A.L.M.

INFORMACIÓN

KEVIN WINTER | AFP

«Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados», asegura la actriz de «Stranger Things» en una entrevista

20 ago 2018 . Actualizado a las 19:29 h.

Drácula los unió hace 25 años más de lo que muchos pensabamos. La actriz Winona Ryder ha confesado en una entrevista a Entertainment Weekly que está casada desde 1992 con su compañero de reparto Keanu Reeves. Ambos actores, que ahora coinciden de nuevo en la película Destination Wedding, estarían casados legalmente en Rumania porque el director Drácula, Francis Ford Coppola, llevó a un cura real al set de rodaje. 

 «Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados», explica la actriz 26 años después de aquel rodaje en Rumanía.  En aquel momento Ryder tenía 21 años y Reeves 28.

Años más tarde, los actores protagonizaron dos filmes más juntos: A Scanner Darkly y La vida privada de Pippa Lee. Reeves había olvidado el momento y le preguntó a Winona: «¿Dijimos que sí?». Y, por su parte, la actriz contestó: «¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín». A lo que él respondió: «Ay, estamos casados».