Eddie Murphy: nueve hijos con cinco mujeres y el décimo en camino

YANEL TILKE SEIJO / U.R.

INFORMACIÓN

YouTube

En diciembre el cómico y la actriz australiana Paige Butcher tendrán su segundo hijo que se suma a la numerosa familia Murphy. El actor tiene 9 hijos con 5 mujeres distintas

01 sep 2018 . Actualizado a las 20:12 h.

La estrella de la comedia será padre de su décimo hijo, fruto de la relación sentimental con la actriz australiana Paige Butcher. Eddie Murphyde 57 años, y su pareja han confirmado la noticia después de que los paparazzi captaron la barriga de la australiana que, en diciembre, será madre por segunda vez.

Un nuevo bebé que se sumará al gran clan Murphy que ahora mismo está formado por nueve hijos de cinco mujeres distintas: el mayor de sus hijos, Eric, tiene 29 años, tras su relación con Paulette McNeely. Bria, de 28, Miles Mitchell, de 25, Shayne Audra, de 23, Zola Ivy, de 18 y a Bella Zahra, de 16 años, todos son hijos del comediante y Nicole Mitchell. Asimismo, en 1990, tuvo a Christian al conocer a la directora de castings Tamara Hood en 1990. Luego, en 2006, el actor se divorcia de Nicole y conoce a la ex Spice Girl Melanie Brown, quien un año después le dan la bienvenida a su hija, Angel Iris, que ahora tiene 11 años. Por último, con su actual pareja tiene a una niña llamada Izzy, de dos años. 

 

Tras su larga trayectoria como actor, el ganador del Globo de Oro por Dreamgirls ha acumulado 85 millones de dólares, según calcula la web especializada The Richest. Un fortuna a repartir entre diez. Asimismo, la estrella no se ha privado de ningún lujo y por ello, tiene un Rolls-Royce Phantom Coupé y un Ferrari 599 GTB Fiorano, además de varias mansiones y hasta una isla propia en el archipiélago de las Bahamas. Tras esta fortuna, la revista Forbes lo había encasillado en la lista de «los actores más sobrevalorados en 2012».

La última vez que el interprete apareció en pantalla fue en 2016 con la película Mr. Church, y ahora se prepara para el regreso tan esperado de Superdetective en Hollywood 4, a 26 años después de su tercera entrega.