Suenan campanas de boda para Belén Esteban

Europa Press

INFORMACIÓN

MARCOS MÍGUEZ

El miércoles una revista del corazón adelantará todos los detalles del enlace

04 sep 2018 . Actualizado a las 07:15 h.

Belen Esteban y Miguel Marcos están más unidos que nunca y han dado un paso muy grande en su relación. La colaboradora de Sálvame y su pareja se casan por fin y el próximo miércoles la revista Lecturas adelantará todos los detalles del enlace. La esperada noticia la ha dado Andrés Guerra, colaborador del programa de la Sexta Arusitys. El espacio se ha adelantado en lo que será la noticia de la semana y según las informaciones del periodista saldrá a la luz «a bombo y platillo».

Miguel le ha robado el corazón a la Princesa del pueblo y los rumores de una posible boda aumentaron el pasado abril cuando Belén acudía a los platós de Sálvame Deluxe para celebrar su victoria contra Toño Sanchís. Durante el programa, quiso dedicar unas palabras al que lleva siendo su pareja desde hace casi cinco años: «Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados».

La pareja se encuentra muy unida y la boda pondría el broche de oro en su relación. Y es que Belén ha pasado un idílico verano junto a su novio en numerosos destinos y ha cumplido su sueño de viajar hasta Nueva York. Belen y Miguel se encuentran en la mejor época después de su triunfo contra Toño y la victoria del anonimato de la vida personal de Andrea Janeiro.