Paula Prendes no podrá revalidar el oro de Craviotto en «MasterChef Celebrity»

La asturiana se convirtió en la primera expulsada de la nueva edición del concurso después de presentar unos bombones sin relleno que fueron decisivos en la decisión del jurado

Paula Prendes, en el momento de su expulsión de 'MasterChef Celebrity 3'
Paula Prendes, en el momento de su expulsión de 'MasterChef Celebrity 3'

Gijón se queda sin aspirante a revalidar el título de MasterChef Celebrity que el pasado año se trajo a la villa de Jovellanos Saúl Craviotto. La periodista y actriz Paula Prendes, una de las 14 'celebrities' participantes en la nueva edición del concurso gastronómico que anoche estrenó TVE, tuvo que quitarse, «con mucha rabia dentro», su mandil de cocinera. Lo hizo después de que el jurado señalase su nombre entre las tres candidatas a la expulsión. A Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se les atragantaron unos bombones que Prendes presentó sin relleno. La asturiana, que había generado mucha intriga con un tuit colgado horas antes de la emisión del programa, abandonó el plató «tristísima». «No esperaba irme tan pronto» declaraba, después de caer en una prueba de gran exigencia técnica.

Tras su fugaz paso por el programa, la gijonesa está recibiendo numerosas muestras de consuelo y apoyo que ha agradecido a través de las redes y en TVE, donde ha hablado de su experiencia y «dado la cara».

La competición ha puesto el mandil este año a Jaime Nava, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Iván Massague, Xuso Jones, Dafne Fernández y Ona Carbonell. Estas últimas fueron las otras dos candidatas a abandonar los fogones del concurso, en el que los jurados valoraron la buena disposición de los concursantes, pero en el que las pruebas de grupo fueron un tanto caóticas. Óscar Higares y Boris Izaguirre salvaron con holgura la dignidad en la primera emisión del concurso, que obtuvo una gran acogida de los espectadores con un 27,7% de cuota de pantalla.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Paula Prendes no podrá revalidar el oro de Craviotto en «MasterChef Celebrity»