Antonia Dell'Atte, sobre sus compañeros de «MasterChef Celebrity»: «Me han hecho un 'mobbing' horroroso»

C. Barbería

INFORMACIÓN

RTVE

La italiana se está planteando poner una querella por acoso contra otros concursantes del «talent-show» culinario

12 sep 2018 . Actualizado a las 19:33 h.

Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Santiago Segura,... El casting de la tercera edición de MasterChef Celebrity ya auguraba una difícil convivencia en las cocinas del «talent-show» y algún que otro duelo de divas. Y la polémica no ha tardado nada en llegar. Menos de tres días. 

Tras la primera entrega del pasado domingo, en la que resultó expulsada la actriz y colaboradora de televisión Paula Prendes y que triunfó en audiencia, Antonia Dell'Ate ha hecho públicas las desavenencias que vivió dentro del programa. «Creo que me han hecho un 'mobbing' horroroso, creo que les voy a poner una querella por acoso», anuncia en una entrevista en la revista Lecturas.  «Yo he llorado como no he llorado en mi vida», dice. Denuncia además que ha habido «italanofobia» entre sus compañeros.

Sobre sus supuestas épicas peleas con Carmen Lomana, la italiana dice que «no ha habido duelo de divas porque la pobre Lomana no es tan diva». «¿Diva de qué?», se pregunta con ironía en la entrevista. Explica que para la empresaria el programa era «un juego» mientras que ella se había tomado «muy seriamente» su participación.

En la entrevista, Antonia Dell'Atte deja claro que las cocinas del programa eran una olla a presión. «Ha habido muchas puñaladas por la espalda y Santiago Segura es el peor de todos», destaca. Unas puñaladas de las que, dice, intentó defenderse durante su participación en MasterChef Celebrity.  

Ya en el primer programa se vio un desencuentro entre el actor y la italiana. Santiago Segura habló sobre las dotes de mando de Antonia Dell'Atte y alegó que había «una gran diferencia entre mandar y ser una mosca cojonera». Aunque la modelo italiana inicialmente no entendió la expresión, al comprenderlo no ocultó su enfado: «llamarme eso es como decirme que me he metido en todo. Una cosa es compartir y ayudar y otra cosa es tener protagonismo».

Antonia Dell'Atte denuncia incluso un supuesto complot contra ella dentro del programa: «Yo era la única italiana y he sabido que había un pacto entre ellos para que eliminaran a la más fuerte, y esa era yo»

Tampoco deja en buen lugar a los jueces. Dice que se llevaba bien con Pepe, «que Jordi Cruz es guapísimo y que Samantha es muy dura» pero también afirma que los jueces intentaron hacerle «putadas». «Pensaba que me querían, pero no se han portado bien. Han intentado hacerme putadas y las voy a poner en las redes sociales», denuncia Antonia Dell'Atte. 

Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Paz Vega y Xuso Jones son los concursantes con los que mejor congenió Antonia Dell'Atte durante su participación en MasterChef Celebrity 3