Julio Iglesias reaparece... en Uzbekistán

Martín Bastos

INFORMACIÓN

RONALDO SCHEMIDT

El cantante dio el primer concierto de su gira de 50 aniversario en Tashkent, después de dos años de ausencia

12 sep 2018 . Actualizado a las 08:20 h.

«No os podéis imaginar lo que significa estar de vuelta en el escenario después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón». Así zanjó Julio Iglesias el misterio de su desaparición de los escenarios durante dos años. El cantante reapareció ayer en la capital de Uzbekistán, Tashkent, en un concierto con que el arrancó su gira 50 Aniversario, que le llevará en próximas fechas a Dubái y Moscú.

Muchos nos alegramos de la vuelta a los escenarios del cantante, cuyo paradero era un misterio casi del nivel de Iker Jiménez. La verdad es que desde que se casó con Miranda poco se ha visto al ex de la Preysler, que, por cierto, el día 23 cumple ya 75 años. Su ausencia en los últimos años había disparado los rumores sobre su estado de salud. En marzo de este año se rumoreó que iba a vender su casa de Marbella, pero finalmente se confirmó que ha pasado parte del verano allí acompañado de sus hijos, e incluso las parejas de algunos de ellos.

Eso sí, su salud parece estar algo tocadilla, sobre todo por problemas de espalda y movilidad que arrastra desde el accidente de tráfico que sufrió en su juventud. Dicen incluso que durante el verano tenía que desplazarse por su finca de Marbella en carrito de golf, y que ayer en el concierto eran evidentes sus problemas de movilidad.

Pero la alegría de Julio por su regreso a los escenarios podría empañarse por la demanda de paternidad que todavía tiene pendiente. El cantante se ha negado a comparecer y a hacerse pruebas de AD N, pero parece que ahora la justicia podría obligarle a hacerse los análisis a finales de septiembre.

vuelta al cole

Los reyes llevan a sus hijas al colegio. La vuelta al cole revoluciona las familias. También la real. Ayer los reyes, Felipe y Letizia, acompañaron a sus hijas, Leonor y Sofía, en su primer día de clase. Aunque a las niñas ni las vimos. A la reina sí, y me sorprendió por su look informal. Se bajó de los tacones y llevaba el pelo recogido y la cara lavada, como cualquier madre normal, aunque no lo sea.

Y a la universidad

Kim Kardashian estudia Derecho. Era lo que le faltaba. Después de haber agotado portadas y páginas web de todo tipo con sus curvas y sus operaciones de estética variadas, la influencer quiere estudiar derecho para defender a los afroamericanos en los tribunales. Me quedo sin palabras. Lo ha dicho su marido, el rapero Kayne West, que, sin cortarse un pelo ni ocultar su orgullo, declaró: «Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí». Pues eso. Ya lo iremos viendo.

el cambio

¿Qué se ha hecho Melanie? Las fotos de Melanie Griffith en una conocida revista han dado la vuelta al mundo. Porque está bastante irreconocible. Después de una pequeña intervención por cáncer de piel en la nariz, la actriz podría haberse sometido a una operación de estética. O también podría ser un exceso de Photoshop, no está muy claro. Pero yo la verdad es que me la confundí con Cibyll Sheperd.