Kalaca Skull, el hombre calavera que se mutiló las orejas y la nariz

A.I.

INFORMACIÓN

Este colombiano de 22 años se ha propuesto parecerse a una calavera... y está dispuesto a cualquier cosa

21 sep 2018 . Actualizado a las 20:03 h.

Kalaca Skull es un tatuador colombiano de 22 años apasionado de las calaveras. Tanto es así, que su fascinación le ha llevado a querer convertirse en una. La muerte de su madre y su obsesión con los temas relacionados con la muerte le ha llevado a transformarse en una calavera viviente. A los multitudinarios tatuajes que decoran su piel, Eric Yeiner Hincapié Ramírez (su nombre real), se unió una transformación física sin precedentes que comenzó por tatuarse las córneas para hacer parecer que tiene las cuencas de los ojo vacías.

Tras esto, decidió operarse la lengua, para convertirla en bífida y teñirla de gris. Pero sin duda, la más llamativa y extrema fue la última que se realizó y que le ha convertido en el primer colombiano en mutilarse voluntariamente la nariz y las orejas.

Su aspecto ha generado numerosas críticas en redes sociales, pero el propio Kalaca dice ser «una persona normal pero de aspecto diferente. Soy feliz así». «Las modificaciones corporales son una decisión personal y no deben juzgarse. Es como juzgar a una mujer por ponerse implantes en el pecho o en los glúteos», asegura Kalaca.

Su siguiente objetivo es implantarse pómulos y que su mayor sueño todavía por cumplir es vivir un día de los muertos en México. Aún así, es consciente del miedo que causa a la gente cuando se cruzan con el por la calle, pero afirma de sí mismo ser «una buena persona a pesar de tener un aspecto distinto».