¡Felicidades, Julio!

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Daniel Leal-Olivas | dpa

24 sep 2018 . Actualizado a las 09:27 h.

Julio celebró en julio 50 años sobre los escenarios. Y ayer, Julio sopló las velas de su 75 cumpleaños. ¿Que qué Julio? ¿Cuál va a ser? El más internacional, el Iglesias, el hijo de Papuchi, el médico ourensano que vio triunfar a su chaval, ese que con 24 años asió el micrófono para ganar el Festival de Benidorm y que ya no saldría más de escena. Así es que medio siglo después, Julio aún sigue en las mismas. Subido a los escenarios en geografías de lo más insólitas. La semana pasada, en Uzbekistán; el lunes que viene, en Dubái; el sábado, en Tel Aviv; después, Moscú... Pues eso, Julio. Felicidades. Y que cumplas muchos más.

Paula Vázquez

Presentando de nuevo. Otra que lleva también sus añitos en las pantallas es la ferrolana Paula Vázquez, pero como el Guadiana. Ayer regresó como conductora de la segunda edición de El Puente, el reality que emite #0. La presentadora confesó que «la vuelta a la televisión me ha resucitado espiritualmente, ha sido enriquecedor y estimulante».

Francisco Rivera

Preparando un maratón. Después de la puesta de largo de su hija Tana y antes del nacimiento de su nuevo retoño con Lourdes Montes, el extorero se ha marcado un reto: correr el maratón de Valencia. Y ya se está preparando, como anunció en Instagram.