Bronca entre Amaia Montero y Malú: «Me ha llamado gorda y punto»

J.P.

INFORMACIÓN

ROI FERNÁNDEZ

La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh estalla tras las declaraciones de la coach de «La Voz» en una entrevista

26 sep 2018 . Actualizado a las 19:14 h.

Todo comenzó con una entrevista de Malú publicada en El Español donde la cantante decía textualmente: « Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita». 

Unas declaraciones que no hicieron ninguna gracia a Amaia Montero que no tardó en responder a Malú a través de su cuenta de twitter: «A la Victoria Secret de Malú, ¡ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú!», escribió mencionando directamente a la cantante. 

La cosa no se quedó ahí porque el calentón de Amaia Montero crecía por momentos. 

Malú no se ha pronunciado al respecto pero sus fans han salido a defenderla y a ellos también les ha contestado la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh. 

 Lo cierto es que, últimamente, Amaia Montero no gana para polémicas.