Críticas a Georgina Rodríguez por un comentario a la mujer de Griezmann

M. A. LAGO

INFORMACIÓN

MASSIMO PINCA

La novia de Cristiano Ronaldo felicitó a la pareja por su segundo embarazo y acabó recibiendo muchas críticas

21 oct 2018 . Actualizado a las 15:14 h.

Cristiano Ronaldo y su familia no ganan para disgustos. Si el futbolista de la Juventus ha sido denunciado por un episodio de abusos sexuales en el 2009 en un hotel de Las Vegas y de haber tratado de silenciar a la mujer con dinero, ahora la que ha recibido cientos de críticas es su pareja, Georgina Rodríguez.

El motivo no es otro que un comentario suyo en Instagram a la mujer de Antoine Griezmann. El futbolista y su pareja, Erika Choperena, anunciaron hace tan solo unos días que serán padres por segunda vez. El delantero del Atlético de Madrid desconocía el sexo de su segundo hijo, así que su mujer decidió hacer una fiesta sorpresa en la que le desvelaría que será un niño. Erika publicó una foto en su cuenta en Instagram con una imagen de la fiesta, foto que recibió numerosos comentarios felicitando a la pareja.

Entre ellos el de la novia de Cristiano Ronaldo. Georgina publicó: «Un hombrecito para controlar los futuros amores de la preciosa Mía y poner orden!! Me alegro mucho». Desafortunado o no, el caso es que sus palabras generaron cientos de comentarios que tacharon sus palabras de «machistas» e «innecesarias». Hasta el punto de que la propia Erika tuvo que salir en su defensa y publicó «Esto no es machismo, no vamos a ponernos histéricos! s! Yo siendo chica y la pequeña de la familia siempre he controlado 'como, cuando y con quien' salía mi hermano, y viceversa. No es nada malo, es amor de hermanos».