Dos madres discuten en Facebook y se lían a golpes al verse en la guardería

m. a. lago

INFORMACIÓN

El vídeo de la pelea, en el que se puede ver a una de las mujeres tirada en el suelo, fue grabado por uno de los testigos y viralizado en redes sociales

11 oct 2018 . Actualizado a las 13:17 h.

Las madres de dos niñas de preescolar iniciaron una dura discusión en Facebook, pero lejos de calmarse la cosa no puedo acabar peor. Al día siguiente, ambas se encontraron en la puerta de la guardería donde llevaban a sus hijas en Buenos Aires, Argentina. Al verse, ambas empezaron a propinarse golpes, una de ellas ayudada por otra mujer, y ante la atenta mirada del resto de padres. 

El vídeo de la pelea, en el que se puede ver a una de las mujeres tirada en el suelo, fue grabado por uno de los testigos y viralizado en redes sociales. En él, se puede escuchar a niños llorando durante la pelea, mientras una de las implicadas, que está de pie, le suelta una patada a la mujer que está tirada en el suelo.

Las mujeres, de entre 19 y 27 años, sufrieron lesiones leves y ahora tendrán que responder ante la Justicia después de que la policía interviniese en el caso tras ver el vídeo colgado en redes sociales.