¿Sale Angelina con Keanu Reeves?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Al parecer, se conocieron a través de la madre del actor, que se convirtió en vecina de la intérprete después de que esta se mudase con sus hijos a su nueva mansión de Los Ángeles

12 oct 2018 . Actualizado a las 18:47 h.

Se había especulado mucho sobre las parejas de Brad Pitt después de su ruptura con Angelina Jolie: que si Marion Cotillard, que si el regreso con Jennifer Aniston... Pero nadie hasta el momento había hablado de Angelina. Al fin parece que le han encontrado un novio. Aunque nadie se lo crea. La revista australiana NW asegura que la actriz tiene una relación desde hace casi un año con Keanu Reeves.

Pero lo más curioso de todo es que dicen que no se conocieron y se enamoraron en ninguna película (todavía no han trabajado nunca juntos), como suele pasar con los líos entre actores. Aquí la cosa vino a través de la madre de Keanu, Patricia Bondo, que se convirtió en vecina de Angelina después de que esta se mudase con sus hijos a su nueva mansión de Los Ángeles. Ambas congeniaron fenomenal y se han hecho muy amigas. Y como Reeves visita a su madre con frecuencia, pues las cosas vinieron solas. La revista asegura que el actor ya conoce a los seis hijos de Brad y se lleva fenomenal con ellos. Pues todos contentos.

el ingreso

Otra muñeca rota. Me da mucha pena leer cada dos días estas noticias sobre chicas tan jóvenes. Hoy es la cantante Selena Gómez, que ha tenido que ser ingresada en un psiquiátrico por una «crisis emocional». Dicen que en las últimas semanas ha estado en el hospital por problemas con sus glóbulos blancos (le acaban de trasplantar un riñón), y en una de esas estancias sufrió un ataque de pánico. Los medios aseguran, además, que la joven tuvo que dar un paso atrás en lo que se refiere a su exposición en las redes sociales, ya que algunos comentarios le hacían bastante daño. Son las desventajas de la fama.

dos grandes

Bruno Mars y Ed Sheeran. No sabía que dos de mis cantantes favoritos se llevaban tan bien. Me enteré porque Bruno Mars celebró esta semana su fiesta de cumpleaños y contrató nada menos que a Ed Sheeran para que le cantase el cumpleaños feliz. Para ponerme los dientes largos, colgó un vídeo en las redes sociales en el que salen los dos junto a una original tarta de cupcakes y el texto: «Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante Cumpleaños feliz». De hecho, el mismo día del cumpleaños Sheeran apareció por sorpresa en el concierto que Mars daba en Nasville para cantar When I was your man. Lo que hubiera dado por verlo.

la noticia

El retiro de Katy. Hablando de vidas intensas, me encuentro con la noticia de que Katy Perry va a dejar la música, al menos temporalmente. Dice que lleva diez años de gira y su estabilidad mental peligra, así que ha decidido parar para dedicarse tiempo a sí misma, a su línea de zapatos, que le ha servido de terapia, y a su nuevo novio, Orlando Bloom. Pues me parece fantástico y, además, se lo puede permitir. Aunque la echaremos de menos.