El gesto de Meghan Markle del que todo mundo habla en Reino Unido

Durante su viaje a Australia, los duques de Sussex son el objetivo de la prensa internacional tras el anuncio de su embarazo

;
Polémica en Reino Unido por la imagen de Meghan Markle tapando con su paraguas al príncipe Harry Cada paso y cada gesto del reciente matrimonio británico se mira con lupa

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan en Australia en uno de sus viajes más seguidos por la prensa internacional tras el anuncio de que serán padres la próxima primavera.

En las últimas horas los duques de Sasex han visitado Dubbo, una zona rural donde han alimentado a los animales de una granja que sufre una importante sequía. Charlando con una madre agricultora, la duquesa le comentó cómo se encontraba en estos primeros meses de embarazo. Según ella «me siento muy bien y llena de adrenalina por este viaje, pero algo cansada».

También han visitado una escuela indígena y han asistido a una barbacoa que ha dejado la imagen de la polémica. Meghan Markle sujeta el paraguas al príncipe Harry mientras él da un discurso. Los miembros de seguridad se acercaron al duque de Sussex para aguantar el paraguas pero él fue muy claro y afirmó: «ya tengo a mi mujer».

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El gesto de Meghan Markle del que todo mundo habla en Reino Unido