El hotel de Messi en Ibiza acogerá una gran fiesta sexual solo para mujeres

a.i.

INFORMACIÓN

pixabay

El grupo Skirt Club celebra durante cuatro días una fiesta en la que las mujeres podrán «explorar y disfrutar de su sexualidad»

18 oct 2018 . Actualizado a las 20:10 h.

El futbolista del Barça, Leo Messi, adquirió el pasado mes de marzo el hotel Es Vivé en Ibiza y este fin de semana será la sede de un encuentro sexual solo para mujeres. El evento, organizado por Skirt Club, y que cuenta con unos 10.000 miembros de entre 18 y 49 años, buscará que las mujeres puedan explorar y disfrutar de su sexualidad.

Una de las organizadoras del evento declaró al diario The Sun que «más de 100 mujeres se unirán en la isla paradisíaca para celebrar el amor, la lujuria y la independencia sexual». Lo que si quiso aclarar ha sidoque «el club está compuesto por mujeres de todas las tendencias sexuales que acuden a este tipo de eventos para explorar su sexualidad, pero sin presencia de hombres ni de teléfonos móviles».

La cita comenzará el jueves y se extenderá hasta el domingo, pero la fiesta grande se celebrará el sábado, cuando se celebrará la fiesta anual en honor a «la Diosa india de verano». Las organizadoras detallaron que este evento se celebra «lejos de las miradas indiscretas de los hombres, las fiestas de Skirt Club están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensual: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas». Y es que a lo largo de estos cuatro, los hombres tienen prohibida la entrada al hotel. 

Pertenecer a este selecto club es completamente gratuito (solo se puede entrar por invitación de otro de los miembros), sin embargo, las cien mujeres que participarán en este encuentro privado, además de ser socias, deberán abonar unos 600 euros.

El hotel de Leo Messi en Ibiza tiene una ubicación privilegiada: cerca de la ciudad, a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas y con Platja d’en Bossa a unos minutos en coche. El Hotel MiM Ibiza Es Vivé cuenta con un restaurante, un bar de cócteles y una terraza. Además, entre el resto de las instalaciones destaca el spa, que cuenta con baño de vapor, sauna finlandesa, jacuzzi y ducha tonificante. También ofrece masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, servicio de peluquería y maquillaje, clases de yoga, gimnasio. Los precios para la estancia oscilan entre los 226 y 525, que es lo que cuesta por noche la suite presidencial.