Carmen Lomana abandona MasterChef dando «vergüenza»

J.P.

INFORMACIÓN

RTVE

La concursante enfurece al jurado con su último plato y dando la nota (literalmente)

29 oct 2018 . Actualizado a las 20:42 h.

Carmen Lomana quería irse de MasterChef Celebrity (lo dijo ella misma ) y anoche finalmente lo logró. Fue la expulsada del último programa tras un duelo final con Antonia Dell’Atte, su «enemiga íntima». 

Lomana se ganó la expulsión con su último plato: «En el momento del programa que estamos, el trabajo que has hecho me genera tal cabreo. No hay trabajo, es una vergüenza, esto no lo hacen ni en el primer programa de Junior», dijo Jordi Cruz.

Ella, a pesar de todo, recibió el cariño de todos sus compañeros y aseguró que siempre había sabido que era la que peor cocinaba: «Ha sido una lección de humildad», dijo la concursante.

Se fue, eso sí, dejando grandes momentos. Sus discusiones con Antonia Dell’Atte volvieron a protagonizar la prueba de exteriores en la que Boris Izaguirre les espetó: «Antonia sigue con tu histrionismo y Carmen como una indomable».

Aunque el momento culmen de la noche fue otro porque Lomana se animó a cantar una canción a Pepe Rodríguez. «Pepito mi corazón, Pepitín, Pepitón, Pepito de mis amores...» entonó ante la cara de asombro del miembro del jurado y también de sus compañeros. «A mí me embarga la vergüenza ajena», sentenció Santiago Segura.