Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: boda a la vista

JUANA PÉREZ

INFORMACIÓN

JuanJo Martín

La reina del papel couché desvela a la revista «Hola» que el premio nobel ya es un hombre soltero

23 feb 2019 . Actualizado a las 10:42 h.

«Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento», declara Isabel Preysler en exclusiva a la revista Hola

La exclusiva ha tenido como marco la fiesta del 70º cumpleaños del príncipe Carlos en el palacio de Buckingham organizada por Porcelanosa. A pesar de que Preysler asegura que «estamos maravillosamente bien como estamos» los rumores de boda que siempre han rodeado a la pareja se acrecientan con estas declaraciones. 

A sus 67 años, esta sería la cuarta boda para ella. Julio Iglesias, el Marqués de Griñón y Miguel Boyer fueron sus anteriores maridos aunque Isabel no ha perdido la ilusión. «Nuestra relación es buenísima, inmejorable. Durante estos tres años y medio hemos aprendido a conocernos y puedo decir que somos muy felices».

La reina del papel couché habla del lado romántico de Mario Vargas Llosa y revela que él le escribe cartas. «Convivir con Mario no es convivir con un premio nobel, es vivir con una persona muy inteligente, muy culta y con mucho mundo. Tiene, además, un enorme sentido del humor; me hace la vida muy agradable. Y con él aprendo cosas nuevas cada día... Es como estar en una maravillosa Universidad», confiesa. 

En la misma revista se habla también de la polémica herencia de Miguel Boyer, el último marido de Isabel. «No he sido la gran beneficiada del reparto He recibido lo que dice la Ley para cualquier viuda y lo que reciben las viudas en la mayor parte de los casos», asegura ella.