El emotivo mensaje de Toñi Moreno en su despedida de «Viva la vida»

la voz

INFORMACIÓN

La presentadora se estrenó esta mañana al frente de «Mujeres y Hombres y Viceversa»

05 nov 2018 . Actualizado a las 20:09 h.

Toñi Moreno se despidió este domingo del que «siempre será el proyecto de su vida». La ya expresentadora de Viva la vida, visiblemente emocionada, arrancó el programa reconociendo sus nervios y su emoción «me notáis en la voz que estoy un poco temblona». Hoy se pondrá la frente de su nuevo programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero no se ha querido despedir sin antes reconocer que «No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos este proyecto, Viva la vida, yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil», ha asegurado.

Y continuó, «Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto, que viene de fracasar, es muy difícil. Entonces yo siempre he dicho que estaba muy agradecida, sobre todo, porque me daban un proyecto que se llamaba Viva la vida, que no hay nombre más bonito para un programa. En este Viva la vida me habéis dejado vosotros, porque si al día siguiente no nos veis, yo ya estaría en mi casa, me habéis dejado ser yo, me habéis dejado ponerme zapatillas, me habéis dejado equivocarme, llorar, reír… Os tengo que dar las gracias a los que estáis ahí, sobre todo, a mi equipo, a mi equipo de Cuarzo, de Mediaset, porque me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mi este programa siempre será la maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida. Gracias», concluyó antes de ser sorprendida por la directora del programa con un ramo de flores.

Por último y para despedirse, Toñi Moreno ha citado a su audiencia en su próxima aventura laboral: «Mañana os veo en Cuatro» y es que a partir de hoy, la periodista será la encargada de conducir Mujeres y Hombres y Viceversa en lugar de Enma García. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram a reconocido que «hoy empieza un nuevo reto para mí y lo afronto con pasión y humildad. Vamos a divertirnos». En esta ocasión, su estreno al frente del programa para buscar pareja de Mediaset coincide con el retorno de uno de los tronistas, Alberto Santana, que vuelve a sentarse en el trono seis años después de su primer intento.