La desgarradora coreografía sobre violencia machista que enmudeció el «Got Talent» francés

a.i.

INFORMACIÓN

Dos jóvenes bailarines, de 27 y 21 años, lograron con sus movimientos relatar lo que vive una mujer en una situación de violencia por parte de su pareja

07 nov 2018 . Actualizado a las 16:51 h.

El programa Got Talent en su edición francesa ha vivido un momento increíble de la mano de dos jóvenes bailarines. Dakota y Nadia robaron el aliento del jurado con una desgarradora coreografía sobre la violencia machista y en la que el arte se postuló como creador de conciencia y resistencia. Los dos bailarines de 27 y 21 años traspasaron barreras y consiguieron enmudecer al público con unos movimientos que todo el mundo supo comprender gracias a la lectura del lenguaje corporal: la violencia de un hombre sobre una mujer.

Las caras de los miembros del jurado, tratando de aguantar las lágrimas durante la actuación, fue un fiel reflejo de la pasión que se estaba viviendo en el escenario. Al término de la actuación, Dakota y Nadia fueron ovacionados de manera unánime por el público presente en el plató. Además, el vídeo de su actuación se ha convertido en viral en redes sociales y ya ha conseguido cerca de un millón de reproducciones en Youtube.