Chris Martin o Norah Jones no son los primeros famosos que contentan a sus fans en una fiesta

Iago García
Iago García REDACCIÓN | LA VOZ

INFORMACIÓN

La banda californiana Maroon 5 en la boda de una pareja de fans
La banda californiana Maroon 5 en la boda de una pareja de fans

Los dos artistas y Jamie Cullum recibieron un pago (cuya cantidad se desconoce) por su actuación en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, mientras que en esta lista podrás ver a 10 que sorprendieron a sus seguidores tan solo por hacerles felices.

20 nov 2018 . Actualizado a las 12:57 h.

No siempre es necesario ser rico para que una estrella internacional aparezca cuando tú más lo deseas. Todavía queda esperanza y te lo demostramos con estos ejemplos:

1. Jon Bon Jovi

El líder de la banda de rock de New Jersey (que por cierto estará en Madrid el próximo 7 de julio) no tiene reparos a la hora de contentar a sus seguidores. Conocido también por sus iniciativas altruistas (en sus restaurantes solidarios JBJ Soul Foundation pagas lo que quieres) en varias ocasiones y de manera desinteresada ha hecho felices a sus fans. En 2013 cumplió el sueño de Branka Delic, llevándola al altar en Las Vegas.

En el 2016, después de que la hija de una paciente con cáncer le dijera que su mayor sueño era conocerle, él lo cumplió. Pasó con ella dos horas y le regaló una guitarra.