Las estrellas presumen de anfitrionas en Acción de Gracias

Martín Bastos

INFORMACIÓN

A la actriz Sofía Vergara se le subió el pavo a la cabeza en Acción de Gracias
A la actriz Sofía Vergara se le subió el pavo a la cabeza en Acción de Gracias

El diseñador Karl Lagerfeld encendió el alumbrado navideño de los Campos Elíseos

24 nov 2018 . Actualizado a las 16:43 h.

Vayamos tomando nota. Después de haber incorporado a nuestras costumbres la noche de Halloween y el rali de compras del Black Friday, hay que empezar a documentarse acerca del día de Acción de Gracias, porque doy por hecho que estará al caer, aunque no tengamos ni idea de en qué consiste. Así que he estado observando a los famosos para ver cómo pasaron esa noche tan familiar en Estados Unidos y me he encontrado de todo. Más allá de las Kardashian presumiendo de bebés en sus cuentas de las redes sociales, de Madonna reuniendo a sus seis hijos en Malawi o de Kaley Kuoco, protagonista de The Big Bang Theory, salvando a una foca bebé, me he encontrado estas imágenes de perfectas anfitrionas de Sofía Vergara y Reese Witherspoon en sus respectivas casas y cada una con su propio estilo. La protagonista de Big Little Lies, desempeñando para la foto su papel de perfecta ama de casa, mientras que a la estrella de Modern Family y los suyos se les subió el pavo a la cabeza. Lo dicho. Vamos a ir apuntando. Cuarto jueves de noviembre. A ver cuánto tardamos en convertirlo en tradición.  

Reese Witherspoon, protagonista de la serie Big Little Lies, ejerció de perfecta ama de casa en Acción de Gracias
Reese Witherspoon, protagonista de la serie Big Little Lies, ejerció de perfecta ama de casa en Acción de Gracias

Luces de navidad

Karl Lagerfeld fue el encargado de poner en marcha el espíritu navideño en París con el popular encendido de las luces de Navidad acompañado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Las bombillas tiñen desde ayer de rojo la popular avenida de los Campos Elíseos.

El diseñador Karl Lagerfeld encendiendo el alumbrado navideño de París
El diseñador Karl Lagerfeld encendiendo el alumbrado navideño de París BENOIT TESSIER

El diseñador de Chanel participó en la ceremonia con el gesto estirado que suele tener de costumbre, pero los tabloides británicos consiguieron tomarle una foto sonriendo y se encontraron con que el modisto acudió al acto a pesar de estar sometiéndose a un intenso tratamiento dental que hace que le falten varias piezas muy visibles en la boca.  

Una pesadilla de actriz

Nicole Kidman habló en televisión sobre su matrimonio con el músico Keith Urban y confesó que no todo es fácil con su trabajo. La actriz admitió que su última película, The Destroyer, le ha traído uno de sus papeles más difíciles hasta el momento y que su personaje tuvo un impacto bastante negativo en su vida de pareja. «El personaje me tenía que salir por los poros y no sé cómo interpretar eso, así que tuve que vivirlo. ¡Fui una pesadilla!», admitió. Tanto que su marido le preguntaba con frecuencia cuándo iba a acabar el rodaje.  

No al divorcio

Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, confesó en otro programa de televisión que el divorcio no es para ella una opción. «No soy lo suficientemente madura para divorciarme y no creo que nunca lo sea», afirmó la también actriz. Will Smith estuvo casado previamente con Sheree Zampino, pero ambos se divorciaron en 1995.  

La empleada de hogar de María Teresa Campos denuncia a la presentadora

María Silva, la empleada de hogar de María Teresa Campos que se hizo popular en el reality familiar de Telecinco, ha denunciado a la presentadora asegurando que esta ha prescindido de ella después de quince años a su servicio. La Campos llegó a asegurar en su programa que sus empleados eran para ella como su familia, pero parece que algo ha fallado en esa relación.

Donatella Versace diseña la tiara del baile de debutantes de Viena

Discreta no es, pero sí una obra de arte. Donatella Versace ha diseñado la diadema de Swarovski que usarán las jóvenes que abran el 28 de febrero el baile de debutantes de la Ópera de Viena. Por extraño que parezca esa figura de las debutantes existe. Son chicas de entre 17 y 24 años que abren con su pareja el baile más famoso del carnaval vienés. Este año irán tocadas con una creación de 380 cristales inspirada en El anillo del Nibelungo, de Wagner.

Así es la tiara diseñada por Donatella Versace para el baile de debutantes de Viena
Así es la tiara diseñada por Donatella Versace para el baile de debutantes de Viena HEINZ-PETER BADER

Justin Bieber le estrella en la cara una tarta de cumpleaños a su mujer

Justin Bieber celebró el cumpleaños de su mujer, Hailey Baldwin, con una broma en la que el cantante le estampa una tarta en la cara a la modelo.

Imágenes y vídeos muestran en las redes sociales a Bieber felicitando a Baldwin mientras lleva en la mano una tarta con la que, de pronto, le embadurna la cara en presencia de sus familias. Por cierto que, siguiendo la tradición, Baldwin ha cambiado su nombre en Instagram por el de Hailey Bieber.