Las fotos desnudo de Kit Harington que le acusan de ser infiel a Rose Leslie

la voz

INFORMACIÓN

KYLE GRILLOT | REUTERS

Una modelo rusa asegura haber mantenido relaciones sexuales con el actor antes y después de su boda con su compañera en «Juego de Tronos»

27 nov 2018 . Actualizado a las 18:11 h.

El actor Kit Harington, conocido por su papel en de Jon Snow en Juego de Tronos, ha sido acusado de serle infiel a su esposa, Rose Leslie, Ygritte en la misma seria, con una modelo rusa. Olga Vlasova, nombre de la mujer, asegura que conoció al actor en Luxemburgo y le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con él antes y después de su boda y como prueba ha publicado unas fotografías en las que el actor aparece durmiendo desnudo en la cama de un hotel.

La representante del actor, Marianna Shafran, ha salido al paso de la filtración de las imágenes y se ha apresurado a desmentir dicha información asegurando que «las afirmaciones en esta historia son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova».

Kit Harington y Rose Leslie se casaron el pasado mes de junio en el lejano castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia, que pertenece a la familia de la actriz desde hace 900 años.