Kim Kardashian se casó bajo los efectos del éxtasis

Martín Bastos

INFORMACIÓN

CHRIS DELMAS | afp

También lo estaba cuando, en el 2007, grabó un vídeo sexual con Ray J

27 nov 2018 . Actualizado a las 11:10 h.

Kim Kardashian acaba de hacer confesiones sorprendentes sobre su «fase salvaje» de juventud. Ahora que se supone que ha sentado la cabeza e incluso de reúne con Donald Trump en el despacho oval, la famosa norteamericana reveló en el último episodio del programa que cuenta las interioridades de su familia que cuando se casó por primera vez en el año 2000 con el productor Damon Thomas estaba «bajo los efectos del éxtasis». Y no solo eso. También lo estaba cuando, en el 2007, grabó un vídeo sexual con su novio de entonces, Ray J, que después se haría público. «Una vez tomé éxtasis y me casé. Lo tomé otra vez y rodé un vídeo sexual. Siempre [que me drogué] pasó algo malo», compartió la protagonista de Keeping Up With The Kardashians durante una charla con su hermanastra Kendall Jenner y el ex novio de su hermana Kourtney, Scott Disick. Ahora Kardashian tiene 38 años, está casada con Kanye West, tiene tres hijos e influencia en millones de personas a través de las redes sociales y asegura haber dejado atrás esa mala vida. 

familia moderna

Chris Martin, el cantante de Coldplay y de la boda de Marta Ortega, pasó el día de acción de gracias al estilo de la familia moderna que formó en su día con Gwyneth Paltrow. Según revela la revista People, se reunió para esta celebración con su actual novia, Dakota Johnson, con su exmujer, recién casada con Brad Falchuk, y con los dos hijos que tuvo con esta, Apple y Moses, que ya tienen 14 y 12 años.

CÉSAR DE HONOR

Eugenia Martínez de Irujo participó el domingo en las islas Feroe de la mano de Planeta Calleja y allá arriba le confesó al aventurero Jesús Calleja que la boda de su madre, Cayetana, con su segundo marido, Jesús Aguirre, fue uno de los momentos más duros e su vida. «Para mí fue muy malo», aseguró. «Con once años me llamó a su despacho y me dijo que si seguíamos viviendo en la casa de mi madre era gracias a él», reveló la duquesa de Montoro.