«Celebra a tu ritmo», así es el anuncio de Freixenet para estas navidades

la voz

INFORMACIÓN

La gran diferencia en el anuncio de este año es que no cuenta con personajes famosos en el elenco de estrellas que aparecen en el anuncio

29 nov 2018 . Actualizado a las 19:31 h.

El anuncio de Freixenet es, como el de la Lotería, uno de los más esperados cada año. Celebra a tu ritmo, es el mensaje elegido por la empresa de cava para celebrar «los pequeños y grandes momentos de la vida». La gran diferencia en el anuncio de este año es que no cuenta con personajes famosos en el elenco de estrellas que aparecen en el spot, teniendo como objetivo «dar protagonismo al consumidor».

Para ello han recreado escenas habituales que cualquier familia puede vivir en esta época del año cuando se reúne y brinda por lo bonito de estar juntos, buscando conectar con el público a través de cuatro escenas que buscan la emoción tanto del público mayor como joven.

La música se ha convertido en protagonista este año en el anuncio de Freixenet gracias a Night and Day, un tema compuesto por Cole Porter y popularizada por Frank Sinatra. La canción comienza con un ritmo más sentimental pero acaba con una explosión de energía y modernidad para representar una fiesta entre amigos.

El talento joven ha sido otra de las apuestas de Freixenet para esta año y para ello ha contado con Virgil Ferragaut, para director novel con una carrera prometedora capaz de conectar a públicos de diferentes generaciones.