Habla el exchófer de David Bisbal: «Elena Tablada lo trataba como a un perro»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

ZAYRA MO

Asegura que el cantante «es un buenazo» al que ella no quiso

28 ene 2019 . Actualizado a las 13:06 h.

Dice que las declaraciones realizadas por Elena Tablada en la revista ¡Hola! fueron la gota que colmó el vaso. Por eso, Carlos Phillip Llopi, un hombre de La Habana que trabajó de chófer durante más de dos años para David Bisbal cuando aún estaba con la empresaria, decidió hablar en una entrevista concedida a El Español para defender a su antiguo jefe. Dio el paso porque, como dice, todo lo que contó la mujer en la revista «son mentiras», se hartó y no dudó en hablar. También porque «los padres de David son unas bellas personas».

No cabe duda de qué lado está el exchófer (su exmujer fue también la cuidadora de la hija de Elena y David) en la guerra abierta entre el cantante y su expareja que desencadenó el uso de las fotos de la pequeña que tienen en común al colgarlas por Internet. De hecho, cuenta en la entrevista que la empresaria «lo trataba como a un perro». Es más, Tablada no sale nada bien parada: «Ella es déspota y fría, una persona que nunca quiso a David», dice.

De Bisbal apunta que es «un buenazo» al que Elena nunca quiso de verdad. Cuenta que cuando él marchaba a trabajar fuera ella aprovechaba la ausencia para hacer fiestas de varios días. Recuerda que un día incluso le llegó a ofrecer 500 euros para que se quedara fuera de la finca para comprobar que no se acercaba ningún paparazzi mientras realizaba uno de sus festejos. Pero no solo eso, porque, al parecer, le pidió que no contara nada del dinero que le había dado ni a David ni a su hermana, que era la encargada de abonar las nóminas del personal.

Una foto con sus bisnietos eclipsa el nuevo retrato de la reina Isabel II

La reina Isabel II descubrió ayer un nuevo retrato encargado por la Real Fuerza Aérea Británica para conmemorar su 75 aniversario. Pero, a ojos de la prensa, quedó eclipsada por la fotografía en la que se ve a la monarca junto al príncipe Felipe y todos sus bisnietos. Aunque la imagen no es de ahora, porque no aparecen el pequeño príncipe Louis ni tampoco la hija menor de Zara Tindall, Lena.