Así le canta Alfred a Amaia en su disco: «Contigo todo va perfecto»

JUANA PÉREZ LA VOZ

INFORMACIÓN

RTVE

El exconcursante de «Operación Triunfo» estrena «1016» con esta canción que canta con su exnovia

14 dic 2018 . Actualizado a las 18:43 h.

Era uno de los temas más esperados y ya se puede escuchar. Et vull veure (Quiero verte) es la canción que Alfred escribió para Amaia y que ambos cantan juntos en el nuevo disco del exconcursante de Operación Triunfo. 

«Et vull veure es una canción que compuse para ella el día de su cumpleaños y me parecía muy romántica la idea de que ella la cantara conmigo, ese regalo es de los dos. Es un bonito recuerdo que define una etapa de mi vida», ha asegurado el cantante que ayer publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que explica todo alrededor de su tema sentado al lado de Amaia. 

La canción cobra ahora un sentido distinto después de la ruptura de la pareja. «Tengo una extraña sensación de no poder mejorar pero es que contigo todo va perfecto. Quiero verte, igual que el primer dia en OT cantando canciones de la Judith/ del Kanka como si contaras chistes/ y es que todo lo haces tan fácil como pequeño/ pero te haces mayor y cumpliste 19 a medianoche», canta Alfred en catalán mientras toca el piano y espera a que Amaia entre en el tema para cantarle también a él «Todo el mundo te ve en televisión pero no conocen la canción que siempre hace parar tu loco corazón».

Es la más sonado pero Amaia no es la única artista que colabora en el disco de Alfred. Love of Lesbian, Carlos Sadness y Paula Jorne también participan el 1016.