El secreto que Angelina Jolie nunca debería haberle contado a su hijo Pax

La Voz

INFORMACIÓN

Parecía que tras el acuerdo in extremis la paz había llegado.  Pero lo que una fuente cercana a la expareja de actores ha contado a «Us Weekly» vuelve a abrir la caja de Pandora

14 dic 2018 . Actualizado a las 18:43 h.

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado en la boca de los medios desde que anunciaran su separación en septiembre del 2016. Cuando parecía que después de más de dos años de batalla legal la paz había llegado, el divorcio de los actores parece ser más agridulce de lo que parece. Pese a que hace dos semanas Angelina y Brad llegaron a un acuerdo in extremis para tener la custodia compartida de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, después de la corta calma ha llegado de nuevo la tormenta.

Según ha informado una fuente cercana a los actores al medio Us Weekly, Angelina comentó a su hijo Pax que su padre «nunca quiso adoptarlo». La actriz de 43 años explicó que una de las consecuencias de ello era que estaba cabreado porque Jolie había procedido a su adopción sin haberle consultado nada a su pareja.

El informante explicó que a Brad le preocupaba adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés al encontrarse a menos de un año para darle la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh, por lo que fue «un difícil momento para la pareja». Según recoge Europa Press, esa misma fuente reveló que este fue uno de los detonantes que casi provoca el fin de 'Brangelina', pero el actor tuvo paciencia y decidió continuar con su noviazgo.