Kate y Meghan ponen al mal tiempo buena cara en la misa de Navidad

MARTÍN BASTOS

INFORMACIÓN

Hannah McKay | REUTERS

26 dic 2018 . Actualizado a las 09:41 h.

La familia real inglesa demostró ayer que es como las demás y que también tiene que poner buena cara cuando se trata de reunirse a la misma mesa por Navidad. Con motivo de la asistencia a la misa en la iglesia de Sandringham, donde el clan Windsor al completo pasa las fiestas, Meghan Markle y Kate Middleton aprovecharon el trayecto hasta el templo para acallar los rumores que les atribuyen una relación turbulenta. Igual que hicieron en su día las reinas españolas Sofía y Letizia para dejar claro que el altercado de Palma carecía de importancia, ayer las dos duquesas, acompañadas por sus príncipes y maridos, ejercieron de cuñadas bien avenidas como dos grandes profesionales, charlando como si nada hubiera ocurrido entre ellas. Era la primera vez que aparecían juntas en público desde que salieron a la luz sus numerosos desencuentros privados. Después del almuerzo navideño, la reina Isabel II llegó a los hogares británicos a través de la televisión con su tradicional discurso, en el que aseguró que este 2018 ha sido para ella un año ajetreado con las bodas de dos de sus nietos -el príncipe Enrique y la princesa Eugenia-. «Ha sido un año activo para mi familia, con dos bodas y dos bebés y otro que se espera pronto. Esto ayuda a una abuela a estar ocupada. Hemos tenido también otras celebraciones, incluidos los 70 años del príncipe de Gales», afirmó. A sus 92 años, la monarca aseguró: «Algunas culturas creen que una vida larga trae sabiduría. Me gustaría pensar que sí».

Boda en familia

¿Se ha casado Miley Cyrus?. Unas fotos sembraron ayer la duda entre los seguidores de Miley Cyrus. Varias imágenes publicadas en las redes sociales por un amigo invitan a pensar que la cantante y Liam Hemsworth se casaron este fin de semana en una ceremonia íntima y bastante casera. En las fotos, se puede ver una fiesta familiar con Miley vestida de blanco y él, de traje, mientras ambos se disponen a cortar una tarta con el mismo cuchillo entre globos blancos, canapés y champán. En otra foto se puede ver que en la sala hay grandes globos con las letras «Mr. and Mrs.», o lo que es lo mismo, «señor y señora».

Compromiso

Heidi Klum anuncia su compromiso. La modelo alemana Heidi Klum, que fue durante años mujer del cantante Seal, podría pasar por tercera vez por el registro civil para casarse. Ayer publicó una foto en la que se la puede ver junto a su novio, el guitarrista alemán Tom Kaulitz, del grupo Tokio Hotel. Ella muestra un anillo y comenta «le dije que sí» y con un emoji de un corazón rojo. Bill, hermano gemelo de Tom Kaulitz, felicitó a los novios por la red Instagram y destacó que se alegraba por él y por su «futura esposa» junto al emoji de una pareja de novios.