Carlota Casiraghi cancela su boda: la princesa que no encuentra príncipe

La hija de Carolina de Mónaco rompe su compromiso con el padre de su segundo hijo, Dimitri Rassam


LA VOZ

Ni fueron felices ni comieron perdices. Esta vez no hay final de cuento para la princesa y no es la primera vez. Carlota Casiraghi ha roto el compromiso con el padre de su segundo hijo, Dimitri Rassam. 

La pareja se había prometido después de dos años de relación pero, según confirman algunos medios como la revista Hola, han comenzado este 2019 separados. Una ruptura que llega cuando su hijo, Balthazar, tiene apenas dos meses. El pequeño nació el 23 de octubre pero ya antes de que Carlota diera a luz comenzaron los rumores de que su relación hacía aguas. La vuelta al mundo dio la discusión a grito pelado que ambos mantuvieron en un parque de Mónaco días antes del parto. El nacimiento de Baltazhar no pareció calmar los ánimos y no hubo ni foto de familia ni celebración en palacio. 

Desde entonces, sus apariciones juntos se cuentan con los dedos de una mano. Una de las últimas tuvo lugar el pasado mes de noviembre en una fiesta de Halloween ofrecida por Carolina de Mónaco y a la que ambos acudieron con los hijos de sus anteriores relaciones, él una niña de siete años y ella un niño de cinco, y el pequeño de la familia. 

Estas Navidades se ha visto a Carlota paseando sola con su segundo hijo y sin Dimitri por las calles de París. 

Parece que la sobrina de Alberto de Mónaco no tiene suerte en el amor. La relación con el padre de su primer hijo, Raphaël, nacido en diciembre de 2013, tampoco tuvo final feliz y ella y el actor marroquí Gad Emaleh, terminaron rompiendo. 

View this post on Instagram

You make me happy ❤️

A post shared by GAD (@gadelmaleh) on

Antes de él ya sonaron campanas de boda con Alex Dellal. Cinco años duró su relación más larga que parecía, por aquel entonces, la definitiva. Ahora la princesa vuelve a buscar príncipe. 

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Carlota Casiraghi cancela su boda: la princesa que no encuentra príncipe