Mariló Montero vuelve a la tele y llama «psicópata» a Pablo Iglesias

La presentadora cargó contra el líder de Podemos en el programa «Espejo público»


Redacción

Mariló Montero regresó a los platós televisivos y con ella llegó el escándalo. La presentadora intervino en Espejo público, el espacio matinal de Susanna Griso en Antena 3, y llamó a Pablo Iglesias «psicópata". Así respondió Montero a aquella frase que el líder de Podemos había compartido en Telegram: «La azotaría [a Montero] hasta que sangre». «No se puede consentir que un político que es el secretario general de un partido sea un marxista reconvertido y un psicópata. Si te defines así, ¿quién te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán... No se ha vertido en los telediarios como los ere, los Gurtel, como Rodrigo Rato... », manifestó.

Montero no acepta las disculpas que lanzó hace poco el político sobra la frase que le dedicó.«Él supo elegir entre las disculpas y el perdón y disculparse de algo significa que no sientes lo que has hecho y perdón es que te arrepientes de algo que reconoces haber hecho», explicó Montero. En su momento denunció a Iglesias ante el Instituto de la Mujer por sus manifestaciones.

La presentadora recordó también que en la conversación que se filtró de Pablo Iglesias, el político decía «que odiaba a las familias, que no quería ser padre, ni tener niños, ni pasear por el parque». Sobre Podemos dijo que no hay que olvidar que esta formación es «un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando». Sus afirmaciones han vuelto a hacer que fuera tendencia en Twitter. 

Las frases más polémicas de Mariló Montero

La Voz

La presentadora ha convertido su programa en foco de grandes controversias en estos últimos años. Estas son las más recordadas

Mariló Montero se va. Y con ella la polémica. Porque si a algo nos ha acostumbrado la presentadora de La mañana de La 1 es precisamente a las frases llamativas, a los trending topics, a las imágenes que después se convierten en pasto de los programas de zaping y a ser lo más comentado de algunas barras de bar.

Mariló Montero se va. Pero deja un gran legado. Eso sí, en forma de polémica. De frases que pervivirán y serán recordadas por muchos.

1. «La carta de la famila la firma un tal Q.E.P.D.»

Mariló Montero y sus colaboradores se encontraban enfrascados en pleno debate sobre la muerte de Asunta, cuando la presentadora, sin pensar en lo que decía, metía la pata. Hasta el fondo. Cuando comentaban una carta enviada por el entorno íntimo de Asunta Basterra al cumplirse un año de su muerte, Mariló Montero explicaba que la misiva «estaba firmada por un tal Q.D.E.P.», un resbalón al que Fernando Ónega se vio obligado a salir al rescate, aclarándole a la Montero que las siglas que cerraban la carta significaban «que descanse en paz».

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Mariló Montero vuelve a la tele y llama «psicópata» a Pablo Iglesias