El «resentido» mensaje de Alba Carrillo tras enterarse de que Feliciano López se casa

La modelo y colaboradora de televisión publica un extraño comentario en su Instagram, cargado de doble intención: #abuenentendedor


«No me mire así señor Salvador... a mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: «No hay nada más surreal que la realidad» . Por cierto, bravo por El gran masturbador, mis felicitaciones. Y a ti, por tu cuadro, también #abuenentendedor... #enelmuseodecera #elmuñecodecera».

Sobre las tres y media de la tarde de este miércoles, Alba Carrillo sorprendía a sus seguidores de Instagram con este enigmático mensaje. Curiosamente, horas antes los quioscos amanecían con noticias sobre su exmarido, Feliciano López: según adelantaba la revista Hola!, el tenista le pidió matrimonio a su novia, la modelo Sandra Gago, el pasado 6 de enero. Con un anillo de oro blanco y diamantes, ni más ni menos.

La reacción de Alba Carrillo, con quién el deportista estuvo casado durante escasos 11 meses, no se hizo esperar. Nada nuevo tampoco en su habitual manera de proceder. Desde su separación en el 2016, la pareja ha protagonizado un tormentoso y mediático divorcio sembrado de batallas legales, acusaciones en platós de televisión y mensajes envenenados, especialmente por parte de la modelo.

Él, más discreto, se mantuvo siempre en un segundo plano y pasó rápido página. Hace ya casi dos años que mantiene una relación con Gago, una joven 14 años menor que él.

¿Va dirigido a Feliciano López la última publicación de Instagram de Alba Carrillo? ¿Hay ironía en sus palabras? ¿Ha recurrido una vez más la modelo al sarcasmo y a los dobles sentidos? ¿Se refiere a algo más que a la obra de Dalí cuando habla de ese «gran masturbador»? ¿Qué quiere decir con el hashtag #abuenentendedor...? ¿Todavía no ha superado la colaboradora de Telecinco la ruptura?

Interesada en Albert Rivera

Y a rey muerto, rey fichado. Lo cierto es que Carrillo juega al despiste: por la mañana, la modelo confesaba en el programa Ya es mediodía su atracción hacia Albert Rivera, solo un día después de que se hiciese público que el de Ciudadanos vuelve a ser un hombre soltero. «Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto», fanteaseó Alba. «Albert y Alba, me encanta», comentó también y, lejos de dejar ahí el tema, continuó: «No os metáis con mi futuro marido. Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo». «Yo soy escorpio, y son muy apasionados y muy auténticos -añadió-. Él es escorpio y son súper sexuales».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El «resentido» mensaje de Alba Carrillo tras enterarse de que Feliciano López se casa