La nueva pareja de Jeff Bezos: una presentadora casada con un agente de estrellas de Hollywood

La Voz

INFORMACIÓN

YOUTUBE

La prensa estadounidense relaciona al multimillonario estadounidense con Lauren Sanchez

10 ene 2019 . Actualizado a las 19:16 h.

Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, acaba de anunciar en Twitter que se divorcia. Y la prensa estadounidense ya apunta a una nueva pareja para el millonario de 54 años: Lauren Sanchez, una presentadora de televisión de 49 años que trabajó para programas como Good Day LA y esposa de, Patrick Whitesell, considerado uno de los hombres más poderosos de Hollywood, ya que es agente de estrellas del cine como Matt Damon, Christian Bale, Kevin Costner y Hugh Jackman, entre otros. Bezos y Sanchez se conocían desde hace años. Ambos poseen casas en Seattle y tienen relación con el mundo del cine. 

Sanchez, que conduce el programa ¿Piensas que sabes bailar?, se casó con Whitesell en el 2005 y la pareja tiene dos hijos. Todavía no han formalizado su divorcio. Anteriormente se había unido a la estrella del fútbol americano Tony González, con el que tiene un hijo adolescente. Al parecer, Bezos decidió hacer pública su ruptura porque sabía que iba a airearse su relación con la presentadora con unas fotografías en las que aparecen juntos. 

El New York Post cita a una fuente cercana a Bezos que comenta que «Jeff y su exmujer MacKenzie intentaron que las cosas funcionaran. Ellos se separaron en el último año, entonces Jeff y Lauren empezaron a tener citas. MacKenzie sabía que existía esta relación. Esta noticia no es unas sorpresa para ella. Lauren estuvo con Jeff en los Globos de Oro porque están juntos». Sanchez, su actual marido y Bezos fueron fotografiados juntos en el año 2016 durante un acto promocional de la película Manchester by the Sea. La actriz Michelle Williams, con uno de los papeles principales en este largometraje, es también cliente de Whitesell. 

MacKenzie es una novelista de 48 años de edad y podría convertirse en la mujer más rica del mundo con este divorcio. Bezos es el dueño del 16 % de Amazon, que ahora mismo es la compañía más valiosa del mundo. En esta ruptura están en juego 119.000 millones de euros.

Durante el miércoles el gigante de comercio electrónico Amazon se mantuvo estable en Wall Street ante la noticia de la separación. En concreto, las acciones se negociaban en el parqué a 1.656,01 dólares tras el toque de campana. Tras hacerse pública la decisión de Bezos, el precio de las acciones apenas se ha situado un 0,3% por encima del precio inicial de la jornada.

El primer ejecutivo de la firma informó sobre la decisión de la pareja en un comunicado conjunto en su cuenta de Twitter personal. «Hemos tenido una buena vida como pareja casada y también vemos un gran futuro delante como compañeros, amigos, socios en proyectos e individuos buscando aventuras», han asegurado ambos.

MacKenzie, que también fue fundadora de la compañía, fue una de las primeras empleadas de Amazon, además de su primera contable. Pese a ese papel inicial en la creación de la firma, ahora es escritora.