La más cruel venganza hacia un novio infiel

La Voz

INFORMACIÓN

Una joven rompe con su pareja delante de los invitados a su fiesta de cumpleaños y difunde el vídeo en Twitter

13 ene 2019 . Actualizado a las 19:28 h.

Una joven de Houston (Estados Unidos) le preparó a su novio la más cruel de las venganzas después de descubrir que este le era infiel con otra mujer. Durante la fiesta en la que celebraba su 21 cumpleaños, Tiana Perea, de Texas, pronunció delante de todos sus amigos un discurso grabado en vídeo que se ha convertido en uno de los más vistos en Twitter en los últimos días.

Perea empieza agradeciendo a sus amigos su presencia en la fiesta y, acto seguido, se gira hacia su novio, Santos, y le dice con tono implacable, pero sereno: «Quiero agradecer a Santos por hacer que me dé cuenta de que me merezco algo mejor». Entonces, delante de sus incómodos invitados, le revela que todos los allí presentes saben ya que él la engaña con otra chica. «Todos hemos visto capturas de pantalla. Le has estado haciendo sextorsión y enviándole vídeos. Literalmente le enviaste la misma foto que mandaste a mí hoy», añade.

«En caso de que no te lo hayas imaginado ya, hemos terminado y puedes irte a la m...», asegura, mientras otro amigo le entrega una bolsa con sus cosas para que se marche lo antes posible de casa en medio de los gritos y aplausos de todo el mundo.

Para completar el escarnio público, Perea difundió en Twitter el vídeo, que ya ha sido visto más de seis millones de veces.